![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | El Final no me gusto opinen ustedes... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ porque contigo se me fue la vida ZOTY NO ME DIGAS QUE TE VAS POR QUE TE VAS HACIA DONDE PARTIRAS POR QUE ME DEJAS |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | ps mira Lore no te perdiste de nada!!! la pelicula es super tonta... pero eso si... es tan tonta que da gracia algunas cosas como dicen los demas el final estuvo super porkeria! tanto show y tanto problema para nada!!!
__________________ ŋō ŋλςί ρλѓλ λмλѓ ďέѕςύβѓі şǿζǿ ħλςέ мλζ...♥ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | tuvo cangri la pelicula pero pelear tanto pa a lo ultimo terminar como amigas yo juraba q se iban a matar pero na la tipa sabe hacer una venganza bn cab****
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | No Me Gusto Para Nadis!!:d
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |