![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Cinericua | Mi opinion es... cual es la de ustedes? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | Sinceramente esa pelicula no me gusto para nada! no tiene fundamentos.... es como ke muy tonta sin sentido...
__________________ ŋō ŋλςί ρλѓλ λмλѓ ďέѕςύβѓі şǿζǿ ħλςέ мλζ...♥ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: junio-2008
Mi Mood: | Por lo que leo soy la unica a la que le gusto la pelicula.... Cuando la vi en el cine sali un poco confundida y desepcionada porque esperaba otra cosa. ![]() Luego la vi denuevo cuando salio en DVD y me encanto... ![]() Tiene unos personajes muy locos e interesantes, pero a la vez personajes que vemos todos los dias, como cualquier persona. Me parecio hasta comica ![]() Para mi la pelicula es simplemente una fantasia hecha realidad... una segunda oportunidad para todos los residentes del complejo pudieran vivir de otra manera y hacer algo importante. La historia no es tan complicada... lo importante de todo era que se completara el libro, "The Cook Book", por el significado que tendria en un futuro y los cambios en la humanidad que luego vendrian gracias a su contenido. Es mi opinion ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |