![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | en vdd la 2 me gusto mas en la tres note partes comoo que de bn embuste que se nota bn claro!!!Bueno tambien tiene sus partes bestiales pero me gusto mas la 2 !!!!y se no han visto ninguna de las 3 que mal les va !!!na es trip!! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: febrero-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
) Braindead, son carretonadas de humor negro, sangre y visceras que haran estremecer hasta los goremaniacos mas leales.Saludos.
__________________ Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | ES PELI FUE LA MAS ASQUEROSA DE LAS PRIMERAS DOS ME DIO ASCO PERO LO MAS KBRON FUE EL FINAL JAJAJAJAJAJA ESE VIEJO ES UN HP TOY LOKA POR VER LA 4 Q NO PUDE IR AL CINE ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino
Mi Mood: | Danmm esa movie quedo ...demacia yo no me imagino lo que tiene en la cabeza el tipo que escribe esas peliculas de saw debe ser un saiko
__________________ ♥Lil BoricuA♥ ^esa gata tiene flow^ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |