![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/Cinericua | Que nota le damos? yo le doy un A+, me gustó mucho y lo más probable que hay una 2da parte... porque, gente, cuando ella salió habra sido verdad o un sueño??? ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
gracias por estar allí conmigo. Estuvo buena la película y estoy 999% seguro que viene una segunda parte. La parte que me gusto más fue la de la pool of blood ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global/Cinericua | Quote:
Lo que sucede es que ese final es un sueño de ella, si te das cuenta cuando ella sube la cuesta lleno de huesos de ve bien sueño y cuando juno aparece en la guagua ella como que abre los ojos... lo mas probable es que en la 2da parte muestren eso ![]()
__________________ ![]() ††Te reto a sangrar letras†† | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | yo no he visto esa movie pero si es como peter dice q hay 'pool of blood' i dont want to see it either. jejeje
__________________ Mal se paga con bien, y duele mas! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Te la recomiendo...aunque hey era un poko morbosa para mi criterio personal, pero pues hay gente qu le gusta eso y a otras simplemente no..pero en general si megusto, y mas me gusto que fueran todas mujeres es como que the best!!! jaja
__________________ ♪Sentimiento de PATRIA cosa que se esta perdiendo♪ ¡¡¡ Mi gente luchemos por un PR LIBRE & CONCIENTE !!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | Yo le doy una B, no me gusto el final, me parece q la heroina tendria q ser una no 2...Opinenn
__________________ porque contigo se me fue la vida ZOTY NO ME DIGAS QUE TE VAS POR QUE TE VAS HACIA DONDE PARTIRAS POR QUE ME DEJAS |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |