![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Dont be sissies...las peliculas morbosas son la ley pero ese final que pusieron no es el verdadero...En el final verdadero la protagonista despierta porque eso de que logro escapar es simplemente un sueño y esta atrapada en una parte de la cueva, se vuelve loca y tiene alucinaciones de que la hija difunta de ella esta ahi y entonces empieza a hablar con ella mientras miles de esos demonios van directo donde ella...So long story short, all of the girls die and there is no sequel. Pero como shitty hollywood quiere seguir sacandole chavos y metiendole trama a una pelicula con un plot cerrado pues cortaron el verdadero final para hacerlo mas "suave" bah odio cuando hacen esto...Anywaysa yo vi esa movie hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo so I know the real version ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Femenino | Quote:
![]()
__________________ peace and love for all | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | DIANTRE YO NA MA D IMAGINARME AHI LLORO ME MUERO SI ME PASA ESO EN VDD Q ESTA CRIMINAL LA PELICULA ![]()
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |