![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno gente, el pasado Sábado en la noche fui al cine a ver la nueva película de Jessica Alba "Awake". Jessica Alba es una de mis actrices favoritas, pero la última película suya que fui a ver al cine "Good Luck Chuck" no me gustó mucho, so honestamente no sabía que esperar de Awake. Anyways, esta nueva película trata básicamente de un joven billonario que es sometido a una cirugía de transplante de corazón y sufre de un fenómeno conocido por sus siglas en inglés como "Anesthetic Awareness" (perdonen pero de verdad no sé como traducir eso en Español correctamente ). Anyways, éste fenómeno sucede cuando por varias razones algunas desconocidas, la anestesia paraliza el cuerpo del paciente, pero éste permance consciente y puede escuchar e incluso en algunos casos sentir todo lo que sucede através de la operación. De acuerdo a datos médicos ofrecidos, 1 en cada 700 pacientes sufre este extraño fenómeno durante una intervención quirúrigica. Aterrador pero cierto... Pero para continuar con el trama de la película, pues el chiko permance despierto pero paralizado durante toda la operación y puede escuchar las conversaciones de los médicos quienes están llevando a cabo la cirugía e incluso sentir dolor Entre todo esto, el joven sale de su cuerpo (o sea su alma) y puede ver y escuchar todo lo que sucede a su alrededor y se da cuenta que los médicos que lo están operando, traman algo para matarlo durante la operación (recuerden que el chiko es billonario) El papel que tiene Jessica Alba en la película es escencial ya que al comenzar es la prometida y poco después se convierte en la esposa del joven... Y es entonces cuando la película tomo un giro de 180 grados completamente inesperado!!!! Ya no les cuento más para que vayan a verla si les interesa éste tipo de "psychological thriller" movies! Aquí les dejo en link con el site oficial de la película por si lo quieren chekiar!!! Se cuidan!!! ![]() AWAKE - OFFICIAL SITE Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
Mi Mood: | Pues mira acabo de chekiar el site de Caribbean Cinemas y según su "schedule" la película estrena mañana en PR... Acá en EEUU empezó el viernes pasado...
__________________ ![]() ![]() Editado por sweet_rican princess en 05-dic-2007 a las 03:05 . |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: diciembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
Pues gracias por la info chulita y deverdad que la pelicula me parece bien interesante asi que definitivamente voy a ir a verla. que pena que estes lejitos pa' que me acompañaras a verla! ![]()
__________________ LIFE IS SHORT PEOPLE... Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO SIN ARREPENTIMIENTOS. ARRIESGATE Y TOMA UN RUMBO DIFERENTE Y DEJA EL PASADO DONDE PERTENCE ATRAS PARA QUE NO TE LAMENTES EN EL FUTURO!!!! | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: junio-2008
Mi Mood: | Le cogi odio al personaje de Jessica Alba!!! ![]() Y me alegro un monton que no pudieran matarlo para quedarce con todo su dinero... tan pronto vi que la madre cogio la cartera supe que le dejaria su corazon a su hijo. Eso es amor de madre. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |