Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Cinericua > Críticas
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Críticas ¿Te pareció buena, regular o mierd…? Déjanos saber aquí que opinas sobre esa película.

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-dic-2007, 02:30   #1 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Pueblo: Cataño
Mi Mood:
Thumbs up Awake

Bueno gente, el pasado Sábado en la noche fui al cine a ver la nueva película de Jessica Alba "Awake". Jessica Alba es una de mis actrices favoritas, pero la última película suya que fui a ver al cine "Good Luck Chuck" no me gustó mucho, so honestamente no sabía que esperar de Awake. Anyways, esta nueva película trata básicamente de un joven billonario que es sometido a una cirugía de transplante de corazón y sufre de un fenómeno conocido por sus siglas en inglés como "Anesthetic Awareness" (perdonen pero de verdad no sé como traducir eso en Español correctamente ). Anyways, éste fenómeno sucede cuando por varias razones algunas desconocidas, la anestesia paraliza el cuerpo del paciente, pero éste permance consciente y puede escuchar e incluso en algunos casos sentir todo lo que sucede através de la operación. De acuerdo a datos médicos ofrecidos, 1 en cada 700 pacientes sufre este extraño fenómeno durante una intervención quirúrigica. Aterrador pero cierto...
Pero para continuar con el trama de la película, pues el chiko permance despierto pero paralizado durante toda la operación y puede escuchar las conversaciones de los médicos quienes están llevando a cabo la cirugía e incluso sentir dolor Entre todo esto, el joven sale de su cuerpo (o sea su alma) y puede ver y escuchar todo lo que sucede a su alrededor y se da cuenta que los médicos que lo están operando, traman algo para matarlo durante la operación (recuerden que el chiko es billonario) El papel que tiene Jessica Alba en la película es escencial ya que al comenzar es la prometida y poco después se convierte en la esposa del joven... Y es entonces cuando la película tomo un giro de 180 grados completamente inesperado!!!! Ya no les cuento más para que vayan a verla si les interesa éste tipo de "psychological thriller" movies! Aquí les dejo en link con el site oficial de la película por si lo quieren chekiar!!! Se cuidan!!!

AWAKE - OFFICIAL SITE

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

sweet_rican princess está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 05-dic-2007, 02:52   #2 (permalink)
poetafiel
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a poetafiel
Predeterminado

No sabes si en pr la estan dando?me parece interesante la trama quiero verla.

Old 05-dic-2007, 02:57   #3 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por poetafiel Ver post
No sabes si en pr la estan dando?me parece interesante la trama quiero verla.
Pues mira acabo de chekiar el site de Caribbean Cinemas y según su "schedule" la película estrena mañana en PR... Acá en EEUU empezó el viernes pasado...

Editado por sweet_rican princess en 05-dic-2007 a las 03:05 .
Old 06-dic-2007, 08:11   #4 (permalink)
kak0_b0ricua D c0ra
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sweet_rican princess Ver post
Bueno gente, el pasado Sábado en la noche fui al cine a ver la nueva película de Jessica Alba "Awake". Jessica Alba es una de mis actrices favoritas, pero la última película suya que fui a ver al cine "Good Luck Chuck" no me gustó mucho, so honestamente no sabía que esperar de Awake. Anyways, esta nueva película trata básicamente de un joven billonario que es sometido a una cirugía de transplante de corazón y sufre de un fenómeno conocido por sus siglas en inglés como "Anesthetic Awareness" (perdonen pero de verdad no sé como traducir eso en Español correctamente ). Anyways, éste fenómeno sucede cuando por varias razones algunas desconocidas, la anestesia paraliza el cuerpo del paciente, pero éste permance consciente y puede escuchar e incluso en algunos casos sentir todo lo que sucede através de la operación. De acuerdo a datos médicos ofrecidos, 1 en cada 700 pacientes sufre este extraño fenómeno durante una intervención quirúrigica. Aterrador pero cierto...
Pero para continuar con el trama de la película, pues el chiko permance despierto pero paralizado durante toda la operación y puede escuchar las conversaciones de los médicos quienes están llevando a cabo la cirugía e incluso sentir dolor Entre todo esto, el joven sale de su cuerpo (o sea su alma) y puede ver y escuchar todo lo que sucede a su alrededor y se da cuenta que los médicos que lo están operando, traman algo para matarlo durante la operación (recuerden que el chiko es billonario) El papel que tiene Jessica Alba en la película es escencial ya que al comenzar es la prometida y poco después se convierte en la esposa del joven... Y es entonces cuando la película tomo un giro de 180 grados completamente inesperado!!!! Ya no les cuento más para que vayan a verla si les interesa éste tipo de "psychological thriller" movies! Aquí les dejo en link con el site oficial de la película por si lo quieren chekiar!!! Se cuidan!!!

AWAKE - OFFICIAL SITE

Pues gracias por la info chulita y deverdad que la pelicula me parece bien interesante asi que definitivamente voy a ir a verla. que pena que estes lejitos pa' que me acompañaras a verla!

Old 06-dic-2007, 09:28   #5 (permalink)
sweet_rican princess
Moderador

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kak0_b0ricua D c0ra Ver post
Pues gracias por la info chulita y deverdad que la pelicula me parece bien interesante asi que definitivamente voy a ir a verla. que pena que estes lejitos pa' que me acompañaras a verla!
Pues de nada por la info sobre la película pero no seas lambón que no estás tan lejos na sángano!!! jejeje!!! cuídate perroskin!!!

Old 25-jun-2008, 12:06   #6 (permalink)
Lou
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Mood:
Predeterminado

Le cogi odio al personaje de Jessica Alba!!!
Y me alegro un monton que no pudieran matarlo para quedarce con todo su dinero... tan pronto vi que la madre cogio la cartera supe que le dejaria su corazon a su hijo. Eso es amor de madre.

Lou está desconecado   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 04:16   #7 (permalink)
tuloba69
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Gurabo
Mi Mood:
Predeterminado

envelda q si yo vi la pelicula fue bn interesante y sorprendete al final la recomiendo

tuloba69 está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:23 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.