![]() |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: diciembre-2006
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | Computadora Lenta, Porque? A quien no le ha pasado, usted no es el unico en bregar con una pc que se mueve como mas lenta que una tortuga. En este articulo voy a presentar algunas sugerencias de algunos casos basicos muy comunes. Si tienes muchos recursos en tu computadora, eres de los que bajas todo lo que ves en internet, seguramente en tu disco duro te queda muy poco espacio para moverse a la velocidad que tu esperas, verifica cuanto espacio tienes. Esto se hace de la siguiente manera: a) Ve a inicio b) Clip en my computer c) Ahora ve al disco local , le das clip con el boton derecho del mause d) Le das clip a propiedades y abre una ventana con la informacion de el espacio que tienes disponible en tu disco duro. Si quieres liberar espacio solo tienes que dar clip a la ventana liberar espacio en disco duro( free space on disc) y espera que comiense a calcular cuanto espacio podra liberar , entonces aparecera otra ventana que te indica la cantidad de espacio que puedes liberar borrando algunos archivos entre estos archivos temporales y papelera de reciclaje. Tambien puedes borrar algunos archivos o programas que agregaste a tu pc y que ya no usas, dondo clip al panel de control , después clip en agregar o quitar programas y borras los que ya no usas. Con este metodo liberas mas cantidad de espacio en el disco duro. Otra causa son los conocidos spyware , troyanos que son software muy nocivos y dejan tu lenta tu computadora super lenta, En estos casos corre tu antivirus y instala un antipyware, hay muchos freeware que puedes bajarlo de internet y puedes usar sin ningun problema y son muy buenos . Tambien otra causa es el polvo acumulado por falta de mantenimiento, este polvo acumulado no solamente puede dejar tu computadora lenta, tambiem puede dañar tu placa madre al provocar cortos circuitos. Si no tienes ningun otro problema tecnico en tu computadora esto te puede ayudar a darle velocidad a tu computadora. digohola :: Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Tecnología ![]() Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Patillas Sexo: Masculino | muy bueno el tema pero no tienes conocimiento de las computadoras cuando las computadoras se ponen lentas es por falta de matenimiento casi siempre hago lo siguiente: Start => Run Consola de Run se abre Escriba comando como sigue:msconfig le saldra un dialogo de funcionamiento de sistema donde presionara donde dice Startup alli desabilite todos los startups y deje los services tal como estan al desabilitarlos todos dale a apply y luego a ok te saldra una ventana pidiendo reiniciar el sistema oprima reiniciar y luego veras que tu pc estara volando
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
eso si que es verdad ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | Quote:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | [quote] Originalmente publicado por Kyuretsu Ver post muy bueno el tema pero no tienes conocimiento de las computadoras cuando las computadoras se ponen lentas es por falta de matenimiento casi siempre hago lo siguiente: Start => Run Consola de Run se abre Escriba comando como sigue:msconfig le saldra un dialogo de funcionamiento de sistema donde presionara donde dice Startup alli desabilite todos los startups y deje los services tal como estan al desabilitarlos todos dale a apply y luego a ok te saldra una ventana pidiendo reiniciar el sistema oprima reiniciar y luego veras que tu pc estara volando La funcion de un moderador de un foro es realizar labores en éste para mantener un ambiente cordial , conocer el area asignada y de tener dudas buscar informacion,ser agradable, de respeto,que los usuarios que colaboren con algun tema sean tratados con agradesimiento y respeto, evitar discordias entre usuarios, ser lo mas neutral posible en situaciones de conflicto, no criticar abusivamente ningun tema, puede corregir, dar un consejo sobre un tema, pero todo basado en el respeto . Para mi asi debe ser un excelente moderador . |
| | |
| | #6 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | [quote] Originalmente publicado por Kyuretsu Ver post muy bueno el tema pero no tienes conocimiento de las computadoras cuando las computadoras se ponen lentas es por falta de matenimiento casi siempre hago lo siguiente: Start => Run Consola de Run se abre Escriba comando como sigue:msconfig le saldra un dialogo de funcionamiento de sistema donde presionara donde dice Startup alli desabilite todos los startups y deje los services tal como estan al desabilitarlos todos dale a apply y luego a ok te saldra una ventana pidiendo reiniciar el sistema oprima reiniciar y luego veras que tu pc estara volando La funcion de un moderador de un foro es realizar labores en éste para mantener un ambiente cordial , conocer el area asignada y de tener dudas buscar informacion,ser agradable, de respeto,que los usuarios que colaboren con algun tema sean tratados con agradesimiento y respeto, evitar discordias entre usuarios, ser lo mas neutral posible en situaciones de conflicto, no criticar abusivamente ningun tema, puede corregir, dar un consejo sobre un tema, pero todo basado en el respeto . Para mi asi debe ser un excelente moderador . |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Bueno el tema, si es cierto ke una pc se pone lenta cuando tiene varios programas corriento en background al mismo tiempo y varios en el start up, pero tambien influyen otras cosas. Como ya habian dicho varios programas corriendo a la misma vez en tu pc Poca memoria para el trabajo ke estas realizando en tu pc Spywares y muchos otros... Para poder ponerla en su estado normal, se deberia evaluarla a ver cual es la raiz del problema, pues puedes tener todos los startups desabilitados, pero si existen estos otros problemas, posiblemente seguira lenta. Problemas es una cosa y tweaks como los ke menciona Kyuretsu es otra. Editado por javiert30 en 26-jul-2008 a las 08:03 . |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | Cuando una computadora que no se le ha dado un mantenimiento recomendado,el abanico del procesador y cualquier otro sistema de enfriamiento que tenga estara lleno de polvo, el procesador que es la zona mas caliente en referencia a temperatura, estara trabajando forsado porque el abanico que es su sistema de enfriamiento no puede mantener un nivel adecuado su temperatura, entonces la computadora comiensa a trabajar lentamente, algunos programas se cuelgan, o la computadora se reinicia o apaga para protegerse de un daño ireversible. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Cuando una computadora esta lenta métanle gasolina de alto octanaje y péguenle fuego! LoL
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |