Ver Resultados de Encuesta: ¿Te animarías a cambiar tu PC de escritorio por una laptop?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

2 100.00%
  • No

0 0%
+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Te animarías a cambiar tu PC de escritorio por una laptop?

Moderador de Otros géneros musicales Avatar de Travieso

Predeterminado ¿Te animarías a cambiar tu PC de escritorio por una laptop?

Dinos tu te animarias?
    Nombre:Anthony
    Nick:Travieso
    Msn:tonycrazyboy@hotmail.com
    Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Administrador Avatar de Edriam

Predeterminado

jejeje tengo las dos Lapto y Pc

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
    "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero

Moderador Global Avatar de rokeroloko

Predeterminado

laptop es lo mejor en verdad cn ella haces todo por eso prefiero una laptop q comprar una consola de video juegos puedo hacer eso y mucho mas
    SI NO PUEDES CAMINAR COJE EL BASTON Y SIGUE ANDANDO!!!

Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Avatar de Nany14

Predeterminado

Cita Iniciado por rokeroloko Ver Mensaje
    laptop es lo mejor en verdad cn ella haces todo por eso prefiero una laptop q comprar una consola de video juegos puedo hacer eso y mucho mas
    pues fijate si me animaria a cambiarla porq me gusta mas las laptos porq con ellas haces lo q se te pegue la gana
    SOY CHIKITA Y JUGUETONA NO GRANDE Y BOBOLONA

Me acaba de parir el foro

Predeterminado Si cambiaria la PC

Siiiii.... yo me compre una laptop no hace mucho... y bueno realmente deje de utilizar mi pc de escritorio... puedo hacer todo lo que hacia con la pc de escritorio y mas, pues me la puedo llevar a cualquier lugar, y mas ventaja, que aun cuando yo tengo broadband de 512kb, puedo irme a cualquier lugar de la ciudad (soy de Ponce, y aqui hay por tos laos wi-fi spots) con conexiones mas rapidas y bajar grandes archivos de forma mas rapida.
    Realmente es mucho mas ventajosa. Para la universidad, PERFECTA!
    Realmente siii la pregunta fuera, cambiarias tu laptop por una pc de escritorio... yo diria: JAMAAAAAAAASS!!!

Administrador Avatar de Edriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Ettiene Ver Mensaje
    Siiiii.... yo me compre una laptop no hace mucho... y bueno realmente deje de utilizar mi pc de escritorio... puedo hacer todo lo que hacia con la pc de escritorio y mas, pues me la puedo llevar a cualquier lugar, y mas ventaja, que aun cuando yo tengo broadband de 512kb, puedo irme a cualquier lugar de la ciudad (soy de Ponce, y aqui hay por tos laos wi-fi spots) con conexiones mas rapidas y bajar grandes archivos de forma mas rapida.
    Realmente es mucho mas ventajosa. Para la universidad, PERFECTA!
    Realmente siii la pregunta fuera, cambiarias tu laptop por una pc de escritorio... yo diria: JAMAAAAAAAASS!!!

mira la lapto aki tiene 4.0mb de internet q es super rapido, y cuando sale encuentra el internet donde alla señal y que no este block la señal de ese lugar porq no toda la señal estan libres por lo meno la mia aqui la tengo block por eso mismo. pero aqui en san juan hay internet por donde quiera

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
    "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero

+ Responder Tema