jejeje tengo las dosLapto y Pc
Si
No
Dinos tu te animarias?
jejeje tengo las dosLapto y Pc
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
laptop es lo mejor en verdad cn ella haces todo por eso prefiero una laptop q comprar una consola de video juegos puedo hacer eso y mucho mas![]()
SI NO PUEDES CAMINAR COJE EL BASTON Y SIGUE ANDANDO!!!
Siiiii.... yo me compre una laptop no hace mucho... y bueno realmente deje de utilizar mi pc de escritorio... puedo hacer todo lo que hacia con la pc de escritorio y mas, pues me la puedo llevar a cualquier lugar, y mas ventaja, que aun cuando yo tengo broadband de 512kb, puedo irme a cualquier lugar de la ciudad (soy de Ponce, y aqui hay por tos laos wi-fi spots) con conexiones mas rapidas y bajar grandes archivos de forma mas rapida.
Realmente es mucho mas ventajosa. Para la universidad, PERFECTA!
Realmente siii la pregunta fuera, cambiarias tu laptop por una pc de escritorio... yo diria: JAMAAAAAAAASS!!!
mira la lapto aki tiene 4.0mb de internet q es super rapido, y cuando sale encuentra el internet donde alla señal y que no este block la señal de ese lugar porq no toda la señal estan libres por lo meno la mia aqui la tengo block por eso mismo. pero aqui en san juan hay internet por donde quiera![]()
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero