Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Computer World
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Computer World Todo sobre as computadoras.

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jul-2006, 05:30   #1 (permalink)
Dragon
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Cataño
Predeterminado La manzanita de la discordia

Es la primera computadora portátil de Apple basada en el procesador Intel Core Duo. De verdad sobresale: la compañía de Cupertino ha trabajado mucho en sus productos. Este sistema, basado en Intel, es una actualización de la popular PowerBook G4.

Esta ocasión, el equipo que todos deben conocer de Apple no es otro reproductor de música de bolsillo, sino la sucesora de 2.4 kilogramos de la PowerBook G4. Además de ser tan atractiva como un iPod, la nueva Apple MacBook Pro tiene la potencia de Intel. Para la mayoría de los consumidores, el procesador Intel Core Duo aumenta el desempeño y, por ende, incrementa las aplicaciones. Pero los profesionales en gráficos y medios que se ganan la vida con Adobe Photoshop o Final Cut Pro, tienen otra perspectiva.
Muchas características son muy positivas, como la cámara iSight de Apple integrada. Con la popularidad cada vez mayor de los chats con video, la cámara iSight, con su excelente resolución, constituye una adición inteligente. Pero nos desilusionó ver que la MacBook sólo tiene dos puertos USB; otras notebooks de 15.4 pulgadas tienen cuatro, por lo que son más apropiadas si consideramos la gran cantidad de dispositivos que debemos conectar mediante USB. Apple abandonó el puerto FireWire 800, para dejar sólo el 400, y cambió la ranura para Tarjeta PC por una Express Card. Muchos fabricantes han adoptado está última, aunque, por el momento, no tiene soporte en muchos productos. Si quieres conectar tu MacBook Pro a un televisor, tendrás que hacerlo a través del puerto DVI-D. El puerto S-Video ya no existe, aunque puedes comprar un convertidor DVI-D a S-Video.
Todavía no incluye un sintonizador de TV para ver y grabar televisión en vivo, pero todas tus demás necesidades de medios están cubiertas. La interfaz multimedia Front Row está muy bien diseñada, y accedes a ella desde el otro lado de la habitación por medio de un control remoto. Puedes desplazarte entre diversos menús con acceso a fotos, música y otro tipo de contenido. También se incluye la suite iLife ’06.
La MacBook Pro demostró una velocidad impresionante en las pruebas. Por ejemplo, observamos un aumento de más de 200 por ciento en el desempeño sobre la PowerBook G4 al importar y exportar imágenes en iPhoto. Sólo tardó 29 segundos en iniciarse, una velocidad sorprendente comparada con los 1:18 que tarda la PowerBook G4. El procesador de doble núcleo hace que el chasis de aluminio se caliente, pero no consideramos que sea un problema, ni resulta incómodo.
No creas que los profesionales en gráficos y medios nunca se van a beneficiar con la nueva MacBook Pro. Lo harán muy pronto, cuando cierto software (como Photoshop) quede optimizado para la plataforma de Intel (llamada binaria universal). Pero para todos los usuarios de Mac y Windows, este sistema es una magnífica actualización. No se olviden de probar el Boot Camp: Windows en una Mac.

sacado de http://www.esmas.com/pcmagazine/

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mac-2.jpg (7.3 KB, 4 vistas)

Editado por Dragon en 27-jul-2006 a las 05:32 .
Dragon está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 11-ago-2006, 07:10   #2 (permalink)
blackshuu
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Caguas
Predeterminado

Yo tengo una MBP de 2.16Ghz Core Duo 15" y en verdad es la mejor laptop que he tenido, y mas ahora que puedo subir Mac OS X Leopard dev. preview, Windows Vista y SuSe 10.1 sin problemas Ademas, por lo que he visto, las nuevas mac Intel, tanto laptops como desktops, tienen buen hardware para juegos, las Radeon x1600 hace un excelente desempe~o a la hora de jugar los ultimos juegos. Para mi, apple es la opcion para aquellos que buscan buen hardware y un sistema completamente universal.

blackshuu está desconecado   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 08:48   #3 (permalink)
vegeta23pr
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Aguada
Predeterminado yes!

yo tengo una iBook G4 de 12" y en verdad la apple es la mejor me encanta esa laptop

Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

vegeta23pr está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:41 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.