![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Computer World Todo sobre as computadoras. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Administrador ![]() | Gracias mano, pero ese lo use también y no funcionó. pensé en hacerle un test point al cel, pero mejor lo llevo al seguro porque si lo desarmo pierde la garantía. Hace 2 meses que lo compre. Gracias como quiera. Cualquier cosa, aquí a la orden.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Men tengo iPod nano de 4GB, pero no reproduse Videos la occion de videos no biene el el sistema de él, pero necesito saber si se le puede cambiar el sistema por otro de iPod que si reprodusca videos
__________________ En la vida lo + importante abecés es lo + insignificante!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Entiendo ke kieres ver videos en tu ipod nano, no se puede hacer el cambio debido a ke no viene con el hardware necesario para reproducir video. O sea no esta disenado internamente como para hacer una modificacion asi, si se pudiese todo lo ke tendrias ke hacer es modificar su firmware y ya... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Administrador ![]() | si el nano nuevo. varios han tenido ese problema. Yo solucione el de un friend, instalando el Firmware 1.0.3. Descarga eso y descarga el ipodwizard para instalarlo.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |