![]() |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | se busca motorola phone tools.es el programa de pasar videos,fotos y canciones a los razr Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | yo lo tengo lo quieres para rapido??![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador ![]() | Aqui tiene lo que buscaba no tiene que seguir buscando ya sabes aqui Edriam #1. Descargar Motorola Phone Tools, desde Edriam #1 Dale al link de arriba Gracias!!!
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
Eso seria Coming Soon!!, por que ahora mismo formatie la compu y no tengo nada nada mas la musica y programas que uso que son importante, eso lo bajere despues y quizas para el sabado lo postee![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Administrador ![]() | Quote:
pero porque no te deja descargarlo por sendspace? que te dice???
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |