Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Clasificados > Comprar
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Comprar ¿Tienes algo que comprar? Cómpralo aquí.

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-abr-2008, 02:18   #1 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a javiert30
Predeterminado Buscas trabajo...

Hola mi gente, actualmente me encuetro trabajando en Louisiana, porque? Porque como ya todos sabemos en Puerto Rico no se puede estar, todo esta subiendo, los salarios se quedan igual, muchas veces hasta los bajan, las fabricas cerrando, el gobierno robando, los intereses de prestamos subiendo, y los que hacemos una carrera tenemos que irnos a desarrollarla aca porque en Puerto Rico no te van a pagar lo que tu vales de acuerdo con lo que estudiaste por lo tanto tienes que desarrollarte en otra parte, eso hace que Puerto Rico se atrase porque nuestros conocimientos los estan aprovechando aca...y se espera ke sea peor.

Como estan las cosas aqui? Yo te garantizo a ti que si necesitas trabajo aca, llegas hoy y manana estas trabajando a no menos de $10 por hora empezando y hay veces que hasta te dan el empleo y te dan dinero solo por empezar a trabajar. Y la vida aqui no es cara, las cosas estan mucho mas baratas que en PR aun con tax.

No todo el mundo esta dispuesto a hacer un cambio asi de drastico, si estudias o si tienes familia. Pero puedes hasta pedir un traslado o intercambio de universidad para aca y sigues estudiando.

Tomenlo si quieren en consideracion aqui hay trabajo y mucho...y mas para nosotros si sabemos ingles y espaniol. Cualquier cosa que les pueda ayudar si estan interesados y quieren saber aserca de las ofertas ke hay aqui me dejan saber. Me pueden escribir o conseguir en msnger por metal_714@hotmail.com cuenten conmigo.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

javiert30 está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 24-abr-2008, 10:24   #2 (permalink)
Jok3r
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Juana Díaz
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Jok3r Enviar un mensaje por Yahoo a Jok3r
Predeterminado Es Verdad

lo que dices es cierto, yo consegui un trabajo pero para dos dias a la semana... pero me ofrecieron uno en Oklahoma, full time, me ayudan a relocalizar, me pagan el pasaje y empiezo con todos los beneficios... despues de 3 meses, me pagan estudios...

Jok3r está desconecado   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 08:19   #3 (permalink)
javiert30
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yauco
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a javiert30
Predeterminado

Pues mi pana arranca, no pierdas tiempo, lo mismo me paso a mi y toy aqui bien... mucha suerte

Quote:
Originalmente publicado por Jok3r Ver post
lo que dices es cierto, yo consegui un trabajo pero para dos dias a la semana... pero me ofrecieron uno en Oklahoma, full time, me ayudan a relocalizar, me pagan el pasaje y empiezo con todos los beneficios... despues de 3 meses, me pagan estudios...

javiert30 está desconecado   Citar y responder
Old 30-jun-2008, 11:04   #4 (permalink)
The Fallen
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a The Fallen
Cool Diablo!

Diablo las cosas estan malas, ya tengo 4 semanas desempleado y buscar trabajo aqui es una jo. tengo 1 año y medio en sistemas de oficinas y administracion de empresas, y busco trabajo no necesariamente en eso por el momento, pero tampoco quisiera irme de la isla, por lo menos por ahora!!

The Fallen está desconecado   Citar y responder
Old 01-jul-2008, 05:41   #5 (permalink)
T3knico
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Carolina
Predeterminado

Pues, yo tuve suerte...
Me acaban de reclutar en RadioShack y pa mi sorpresa empiezo en $7.5 la hora, eso en P.R. esta mas que bien pa un estudiante a tiempo completo, eso si, tuve que fastidiame pq pa entrar tuve que pasar por 3 entrevistas y una investigacion, asi de fastidiosa esta la cosa...

T3knico está desconecado   Citar y responder
Old 01-jul-2008, 07:37   #6 (permalink)
The Fallen
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a The Fallen
Cool Es Cierto!!

Quote:
Originalmente publicado por T3knico Ver post
Pues, yo tuve suerte...
Me acaban de reclutar en RadioShack y pa mi sorpresa empiezo en $7.5 la hora, eso en P.R. esta mas que bien pa un estudiante a tiempo completo, eso si, tuve que fastidiame pq pa entrar tuve que pasar por 3 entrevistas y una investigacion, asi de fastidiosa esta la cosa...
Esto esta jodon!

The Fallen está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:09 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.