![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Comprar ¿Tienes algo que comprar? Cómpralo aquí. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | Compro boletos (Arena Sección 001, 002, 003, 004, 005, 006) para evento de Iron Maiden, 12 de Marzo de 2008. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | las empezaron a vender ayer a las 11:58PM y ya en par de horas se habian acabado.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Femenino | Tu eres tan bobo, te he visto en pares de foros y siempre escribes lo mismo. Si a ti no te gusta el buen metal haya tu, habran que explicarte la definicion y el uso correcto de tu palabra favorita "OVERRATED". La que usas para describir las cosas que a TI no te gustan. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |