![]() |
| | #1 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda. Viendo esto, un policía la para y le dice: - Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa. - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme". - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado? - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo: ¡Deme 20 pesos o se lo corto! Dice el policía, -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte! Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa? - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!! ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | jajaja que vieja más fresca ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | jajajaja q mall
__________________ n0mbrezit0u ;; genesis añit0z ;; 14 viv0 en ;; k-r0lina!! msn ;; __* pidemel0u (*_^) myspace ;; http://www.myspace.com/sisithe_best jamaz te dejez llevar x l0 ke te dizen l0z demaz ;; k0nfia s0l0 en la perz0na de la ke te hablan ;; azi empieza t0da k0nfianza ;; picheale a l0z envidi0s0z i a l0z k0mentarios stupid0z ;; ya veraz ke te sentiraz mush0 mej0r |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | OmG!!! Pobrecitos pero eso es pa Ke Aprendan si no les gusta que se vayan pal.... patio de su Abuela Orinar las Plantas![]()
__________________ ![]() *゚‘゚・✿.。.:* נ[є]η[η]у[є] *:. 。✿*゚’゚* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |