![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | PS PRIMERO Q NADA MI NOMBRE ES NICOLE. ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA SUPER CHEVERE Q LE GUSTE EL VACILON 24/7 Y Q SEAN BN COOL. NADA D HIPOCRECIA PQ NO LA SOPORTO. PERO NADA ESPERO CONOCER PAL D GENTE D DONDE SEA COMO YA DIJE DESPUES Q LE GUSTE EL VACILON ESTAMOS BN. SI ERES D ESAS PERSONAS PS SOLO DEJAME UN MENSAJE,ME AGREGAS A TU LIST D AMIGOS, Y SI TIENES MYSPACE PS SOLO ME AGREGAS SIN PENSARLO EL MIO ES www.myspace.com/rosili14 AKI A LA ORDEN O A MI MSN RASTAGIRL_14@HOTMAIL.COM Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ como decirle al corazon q hoy te vas y q sin ti puede seguir... |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | Saludos, mi nombre es Edriam y aqui cuenta con un nuevo amigo. Mi msn esta por ahi debajo en la firma ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | HoLa!! Yo soy BeBa de Caguas!! Aki una amiga pa lo q necesite!! Te dejo mi space, www.myspace.com/_b3b4_ CDT!! ![]()
__________________ (¯`·.¸¸.»ßeßa«.¸¸.·´¯) |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |