Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Foro social > Buscando Amistades
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer.

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-ago-2006, 01:24   #1 (permalink)
vegeta23pr
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Aguada
Predeterminado Hola Busco amor lol

bueno aqui me presento me llamo Jesus soy de Aguada tengo 23 a~nos, me gusta hacer muchas cosas como ir al cine, la playa, salir por ahi ya sea de noche o dia, me gustan los juegos de video, el anime, el gym (necesito un companero estricto), me gusta chatear, que me hablen que no sean timidos/as, soy una persona tranquila, no le busco problemas a nadie paque no me busquen problemas a mi, soy algo serio pero eso es en lo que cojo confianza jeje y na si quieren saber algo mas me pueden dar un mensajito aqui o me escriben a eclair_godofdestruction@hotmail.com para hablar por msn. cuidense

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

vegeta23pr está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 26-ago-2006, 03:25   #2 (permalink)
marie_babby
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Bayamón
Exclamation hola jesus saludos

Amigo Sabes Que Tienes Un Nombre Muy Bonito?
Ademas De Eso Te Dejo Saber Que No Tienes Que Buscar El Amor Por Que El Amor Tu Lo Tienes Dentro De Ti, Por Amor Es Que Vivimos Y Existimos Solo Tienes Que Darte A Conoser Y Derramar Todo Ese Amor En Otras Persona..................

Bueno Me Presento Me Llamo Marie Y Tengo 24, Al Igual Que Tu No Me Gustan Los Problemas, Mi Gran Defecto Que Es Mi Gran Virtud Es Que Soy Sumamente Sincera Y Que Se Perdonar Al Que Me Hiere. Soy Compasiva Con Las Personas Y Me Gusta Ayudar En Fin Tienes Una Amiga Cuando Desees Me Escribes.......................

Dios Te Bendiga Siempre........ Exito!!!

Marie_babby

marie_babby está desconecado   Citar y responder
Old 12-sep-2006, 02:36   #3 (permalink)
La Amistosa
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Ponce
Enviar un mensaje por MSN a La Amistosa
Smile Hola

Como estas me gusta hacer amigos conocer personas tampoco me gustan los problemas pero como disen por ahi si me buscan me encuentran pero tranquila.

BUENO SOY BIEN ALEGRE ME GOZO LA VIDA SIEMPRE CON DIOS AL LADO MIO. DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA TU CAMINO

Megusta divertirme pero sana, Mi problema es que no soporto la mentiray hademas soy demasiado sincera e y eso puede ser a veces un problema pero mimodo. Bueno te mando saludos bueno si quieres mi amistad o quieres hablar conmigo mi email es jamie_jvc1@hotmail.com BYE CUIDATE MUCHO

Editado por La Amistosa en 12-sep-2006 a las 02:39 .
La Amistosa está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:01 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.