![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Hola Busco personas que 1) Les guste Leer 2) Les guste hablar de temas 3) Les moleste los males sociales de nuestra Isla ( o que al menos quiera hablar de ellos) 4)Personas que no se dejen llevar por cosas superficiales. 5) Personas que les guste reir y divertirse ![]() 6)Personas Individuales y que no caigan en la presion de grupo Se que estoy pidiendo mucho :P Pero quien sabe Aunque en apariencia y en forma de escribir sueno fuerte soy una persona bien nice. Si no me creen preguntelen a los demas ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | Saludos Amigo No Encontraras A Nadie Como Tu Por Que Dios Nos Hizo A Cada Uno De Nosotros Unicos Y Exepcional Pero Si Habra Gente Que Opine Igual A Ti Y Que Secunde Tus Ideas Puedes Contar Conmigo Marie Babby![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Guánica Sexo: Femenino | Quote:
__________________ "Las cosas le salen bien a las personas de caracter dulces y alegres" | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #6 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Que buenos chicos son ustedes LOs espero ver el el chat. Uen el chat Y lizzie despues que tuvieras aunque fuera uno solo te puedes considerar mi amiga![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Brothers in Arms mano pensamos igual..
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #9 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Que me cuentan mi gente Como van sus vidas, espero que le vaya bien. Pues les cuento que estoy aburrido y medio enojado. Ayer un impertinente se puso a discutir que hitler tenia razon de matar los Judios y dijo que seria nazista. Yo como siempre lo tome con calma y me rei pero me saca por el techo estas personas que se creen la gran cosa, y que siguen unos esteorotipos terribles. Me dieron ganas de tirarlo del 3er piso por las escaleras pero me controle![]() Bueno eso es mi malestar de hoy lol. Espero que manana sea un dia mas bonito. Jajaja
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |