Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Foro social > Buscando Amistades
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer.

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-sep-2006, 02:24   #21 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Me mate estudiando para mi examen de fisica y saque 30 me siento sucio. naaaa no es la primera ni es la ultima. Seria bueno que fueran menos lol.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 01-sep-2006, 08:40   #22 (permalink)
JonBoricua
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Lares
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a JonBoricua
Predeterminado

Aqui tienes un amigo! me gusta leer aveces, conversar amenamente, me gusta analizar cosas jejeje saludos!

Old 02-sep-2006, 12:00   #23 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Cuentenme de ustedes. Que hacen, donde viven a que se dedican

Old 02-sep-2006, 03:17   #24 (permalink)
Creepy_Naty
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ceiba
Enviar un mensaje por MSN a Creepy_Naty
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Cuentenme de ustedes. Que hacen, donde viven a que se dedican

Estudio en la UPR Humacao Biologia con concentracion en manejo de vida silvestre... Vivo en ceiba con mi mami aun...no trabajo... =) pero si pudiera pues ya estuviera haciendolo!

Creepy_Naty está desconecado   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 08:36   #25 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Excelente Yo estudio en en el RUM estoy estudiando ingenieria en computadoras. Estoy teniendo problemas con las clases asi que estoy pensando terminar el bachillerato en ciencias politicas. Luego para la escuela de abogados. Todo depende de este semestre Tengo 20 ya tirando para los 21. Me gusta la historia, la ciencia(Mas teorica que matematica), la musica,la literatura. Me gusta estar con mis amistades y soy un amigo que me entrego a mis amistades. Odio la traicion y que me utilizen. Odio la superficialidad y me gusta pensar mas alla. Odio a los envidiosos,vanidosos,come M y me llevo mas con los humildes. No me gusta el maltrato a mujeres y ninos. Soy bien humanitario y siempre pienso en los demas antes que en mi. Pero como dije odio que me utilizen. Soporto demasiada presion por dias y meses, pero cuando ya estoy cansado tiendo a explotar.

En apariencia soy medio tofetito( pero mi barrigota me traiciona) mi cara parece de mayor edad. Me tiendo a rapar porque ya me estoy quedando calvo y me gusta experimentar con mi barba.( Asi que si me ven se pueden reir en confianza) Soy medio olvidadizo y loco. Me gusta reir y hago las 1001 estupideces. A pesar de que mi aspecto es demasiado ogro en realidad no lo es. Todavia estoy pensando si poner o no la foto, pero saben los problemas que pueden pasar. Tengo mas pero no se los voy a contar (todavia)

Old 04-sep-2006, 10:19   #26 (permalink)
Creepy_Naty
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ceiba
Enviar un mensaje por MSN a Creepy_Naty
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Excelente Yo estudio en en el RUM estoy estudiando ingenieria en computadoras. Estoy teniendo problemas con las clases asi que estoy pensando terminar el bachillerato en ciencias politicas. Luego para la escuela de abogados. Todo depende de este semestre Tengo 20 ya tirando para los 21. Me gusta la historia, la ciencia(Mas teorica que matematica), la musica,la literatura. Me gusta estar con mis amistades y soy un amigo que me entrego a mis amistades. Odio la traicion y que me utilizen. Odio la superficialidad y me gusta pensar mas alla. Odio a los envidiosos,vanidosos,come M y me llevo mas con los humildes. No me gusta el maltrato a mujeres y ninos. Soy bien humanitario y siempre pienso en los demas antes que en mi. Pero como dije odio que me utilizen. Soporto demasiada presion por dias y meses, pero cuando ya estoy cansado tiendo a explotar.

En apariencia soy medio tofetito( pero mi barrigota me traiciona) mi cara parece de mayor edad. Me tiendo a rapar porque ya me estoy quedando calvo y me gusta experimentar con mi barba.( Asi que si me ven se pueden reir en confianza) Soy medio olvidadizo y loco. Me gusta reir y hago las 1001 estupideces. A pesar de que mi aspecto es demasiado ogro en realidad no lo es. Todavia estoy pensando si poner o no la foto, pero saben los problemas que pueden pasar. Tengo mas pero no se los voy a contar (todavia)

Jah! Wow pareces mega buena persona. Pues a mi me encanta reir y hacer reir, soy bien payasa y extrovertida. Detesto la gente 'come shit' tambien, el orgullo es lo q tiene a este pais por el piso, pero yo como soy toda estortilla! jeje...Pues me encanta la literatura y la musica tambien, me fascina leer y escribir sobre muchas cosas, es mas, sobre TODO... Una cosa que disfruto mucho es aprender. Pues no tengo muchos limites y me siento feliz asi
Mi foto esta en la firma, y mi direccion de myspace esta en mi perfil para q investigues mas sobre lo que me gusta y lo que no me gusta... Hacho soy mega amigable y pendanga a veces porque vivo mi vida al cien sin importar lo que me hagan...a lo malo le saco la lengua y sigo andando!

Me gusta inventar, crear, a~adir, cambiar y ser parte de la solucion..Me enoja la gente cerrada de mente pero pueees pa los gustos los colores jeeeh!!

Creepy_Naty está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 03:16   #27 (permalink)
Mastermind

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Creepy_Naty Ver post
Jah! Wow pareces mega buena persona. Pues a mi me encanta reir y hacer reir, soy bien payasa y extrovertida. Detesto la gente 'come shit' tambien, el orgullo es lo q tiene a este pais por el piso, pero yo como soy toda estortilla! jeje...Pues me encanta la literatura y la musica tambien, me fascina leer y escribir sobre muchas cosas, es mas, sobre TODO... Una cosa que disfruto mucho es aprender. Pues no tengo muchos limites y me siento feliz asi
Mi foto esta en la firma, y mi direccion de myspace esta en mi perfil para q investigues mas sobre lo que me gusta y lo que no me gusta... Hacho soy mega amigable y pendanga a veces porque vivo mi vida al cien sin importar lo que me hagan...a lo malo le saco la lengua y sigo andando!

Me gusta inventar, crear, a~adir, cambiar y ser parte de la solucion..Me enoja la gente cerrada de mente pero pueees pa los gustos los colores jeeeh!!

Esa es la actitud amiga. Vida sola hay una y hay que vivirla al 100

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:50 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.