![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Hey mi gente, estoy buscando de mi edad o mayor, que les guste el rock y punk, o cualquier tipo, despues de que no sean goticos malos de plaza las americas, jajaja. Anyway, me hace falta conocer mas gente como yo, chekeamos! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | Men lo mio es el hip hop pero de ves en cuando le descargo al Rock y es cuando escucho a Metalica y Marilyn Manson....
__________________ En la vida lo + importante abecés es lo + insignificante!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | wow.... este pues chiko pasando para desirte q aqui tienes una amiga new bueno no soy de tu edad y pues me gusta el rock pero no es lo mio pero lo respeto...bueno estube leyendo un poko de ti en tu profile y me gusto algo es q te gusta la fiebre al igual q ami pq a mi me encanta cuadral cn mis amigos bueno correr cn mis amigos y pues nada aqui tienes una amiga para lo q sea suerte en todo bye.....espero poder encontrarte en dia de estos en salinas q esa es mi pista favorita chao..... ![]()
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |