![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Busco amistades que sean originales, que no busquen aceptacion de nadie, que solo sean ellos. Chikos y chikas maduros de mente los cuales al hablar con ellos puedas decir que realmente son algo interesante fuera de este mundo. que vivan la vida "REAL" y no se dejen llevar por lo q diga la sociedad solo pq es lo q te ensenaron. Si tu eres uno de esos Añademe a pina_agria@hotmail.com ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Muy bien pinia agria, me gusta como piensas al fin encontre alguien fuera de lo comun como yo.... busca mi foro aserca de ese tema, se llama te atreves a salir.... leelo y despues hablamos, mi msn ese metal_714@hotmail.com |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | pi~ita te agregue a MSN; pero no me has aceptado, hmmmm
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Oy3 3spero qu3 m3 llev3s contigo 3n la falda durante el viaj3. Una P!ñ@ como yo cabe en cualquier lado ![]()
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008 Edad: 18
Mi Pueblo: Juana Díaz Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hello soy batate madura para tener una amista contimgo.mi emeil es zulynmvp@yahoo.com |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
__________________ No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki. Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real. {<<>>P!ñ@_AgR!@<<>>} | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Añasco Sexo: Masculino
Mi Mood: | bueno niña bienvenida la foro y no le hagas caso a la gente loca que hay aqui pq hay muchos, que se creen que tiene una superiridad divina y si no concuerdas con sus requisitos te tratan como un ser inferior, pero niña no te preocupes pq para ser fuera de lo comun , no tiene que vivir en mundo con temor y miedo de lo que te pueda pasar, si tienes tus pies firme sobre la tierra y tus metas establecidas , no dejes que nadie te diga lo contrario , by the way que la pases bien por aquiiiiiiiiiiiiiii bye bye |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |