![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Toa Alta Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hola! Estoy En Busca De Nuevas(os) Amigas(os) Que Tengan Algunas Cosas Afines A Mi, Soy Muy Solitaria Haci Que Quiero Cambiar Un Poco La Rutina En Mi Vida Ya Que No Tengo Amistades Con Quien Compartir, Ni Con Quien Hablar. Bueno Soy Chica De 21 Años, Estudiante Universitaria, Me Gusta Mucho El Anime Es Mi Hobby Preferido, Soy Rockerita Aunque Escucho Algunos Otros Generos, Soy Muy Amigable Y Me Gusta Hacer De Todo Un Poco; Lo Unico Q Me Falta Son Las Amistades Para Hacerlo. De Verdad Que No Se Van A Arrepentir Si Deciden Conocerme. Soy Muy Tranquila Y Me Gusta Respetar A Los Que Me Brindan Su Amistad. Bueno Ya Saben! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Trujillo Alto Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hola, Como Estas? Mi Nombre Es Krishia, Soy De Vega Baja Y Tengo 19 AÑos. Estoy En Busca Deamistadesaunque Sea Por Internet. Tal Vezmi Estilo No Es De Rokerita Pero Me Gusta El Rock Y El Anime Entre Otras Cosas. No Estudio Pero En Agosto Si Dios Quiere Voy Para La Inter A Estudiar Musica Lo Que Considero Es Mi Vida. Espero Una Respuesta Pronto. Fue Un Placer. Cuidate |
| | |
| | #3 (permalink) |
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Masculino | hello kisiera conoserte este es mi msn konvict_psymon@hotmail.com |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Saludos pues soy de Naranjito. Mi nombre es Luz y nada soy rokerita pero aqui tienes una amiga cualquier cosita a la orden okiii me dejas saber si necesitas algo que Dios te cuide y mi amistad incondicional te cuidas... ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Pueblo: Toa Alta Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues Que Esperas!!! Estoy Esperando por ti!!! ![]() PD... Gracias a Tod@s Por Escribirme... Mi MSN Es Babyfantasy@live.com |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |