![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Buscando Amistades ¿Quieres formar nuevas amistades? Escribe aquí qué tipo de personas quieres conocer. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Trujillo Alto Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hola tengo 19 años y me gustaria conocer amistades demi edad o mayor que le guste la musica y que estudie en la inter metro, ya que pronto voy para alla y no conozco gente.Gracias de todas maneras. Si noeres de la inter no importa despues que seas respetuoso(a). Cuidateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Saluditos chica aqui una nueva amiga cualquier cosita cuenta conmigo bye...
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | Tengo 22 años, y soy de la inter de Bayamon. ps nda.. aki tienes mi msn: lostdreams37@hotmail.com |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: marzo-2008
Mi Pueblo: Trujillo Alto Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Soy Javier, no so de la Inter del area metro pero aqui tienes un amigo, metal_714@hotmail.com Quote:
| |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administrador ![]() | No estoy en la INTER ni tengo la edad que busca, pero aquí tiene un amigo ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | wazzaup girl, tengo 21 te dejo mi live(msn) messenger bmulero@live.com, contactame, see you later!!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |