Hello chicaaaa tanto tiempoooo que no se de ti espero estes bien. Por aqui dejandome ver pq si no imaginate jejeje que tengas un lindo dia y hasta luego bye.
mi loveee me tienes abandonada ya no me quieres pero ya veras luego me vas a llamar y te voy a gritar por que ya no me quieres pero na loka te me cuidas portarte mal perate bn lol y no agas nada que yo no aria lol tqm att. la baby traviesa
tu lo has dicho loka pero no retarda lol jaja tu sabes q por poco me muero cuando vi tu coment por q para q tu pases por mi profile se necesita lol pero na loka cuidate y no agas nada que yo no aria y portate mal.....
mera so perrinnnn explicame la foto de las nalgas, jumm con razon lol si te gusta regalarlas lol mera canto de loka hace como un siglo q te envie un mensaje por aca en jb y nunca me respondistes despues no te quejes que no te dejo mensajes lolll
Mira Q Freski Mi Mojons!!! Jeje Grax X Tu Comment Chuleria!! Y Ps Estaba Pasando X Una De Las Mias Y Ps Ya Tu Sabes... Pero Ay Nena No...im To Phrezh 2 B Stressed! Lolz! *mwahz*
Hey chika que' la que? nada, pasando por tu page a dejarte un comment y darte las gracias por la bienvenida en mi foro (representando a mi bella isla del encanto desde el medio oriente). Nada chika, cualquier cosita que necesites aquí a la orden okay? Cuídate!!!