Mini Estadísticas
Última Actividad
24/05/2009 17:19
Tab Content
Mensajes de Visita
Acerca de Mí

1. Chiko Algarete
    Caramba niña realmente se puede concluir que no hay nada que realmente te guste, solamente tu existir es lo que adoras , weird!!!!!!!!!!!!!!
  2. Ninna
    who am I? sometimes human but always an animal. sometimes part of society, but always an artist. sometimes a ghost but always alive. and sometimes nobody but always a fucking woman.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2

Acerca de Ninna

Información Básica

Acerca de Ninna
Biografía
no me gusta despertarme temprano. no me gusta tener mas que un solo cigarrillo en la cajetilla. no me gusta cuando llueve y me acabo de arreglar el pelo. no me gusta hablar sin saber. no me gusta que me mientan. no me gustan los nenes chiquitos. no me gustan las rabietas. no me gusta servirme cereal y darme cuenta que la leche esta vencida. no me gusta la bachata. no me gusta los equipos que los "kakos" le ponen a los carros. no me gustan las cafrerias. no me gusta la politiqueria barata. no me gusta que se vaya la luz cuando estoy viendo algo bueno en t.v. no me gusta que se me raye el cd en mi cancion favorita. no me gusta que me digan que estoy bien cuando estoy mal y que me digan que estoy mal cuando estoy bien. no me gustan los viejos verdes. no me gustan los profesores aburridos. no me gustan los animales sarnosos. no me gusta la violencia inecesaria. no me gustan las matematicas. no me gustan los cliches. no me gusta el sabor del mavi. no me gustan los padres castrantes, ni los hijos engreidos ni las familias presumidas. no me gusta prestar libros. no me gusta que me contradigan si estoy en lo correcto. no me gustan las bicherias. no me gusta tener catarro. no me gusta tener que botar la basura. no me gustan los hombres metrosexuales. no me gustan las uñas postizas. no me gusta que me inviten a un sitio y no tener ropa limpia. no me gusta la gente entrometida. no me gusta que se copien de mi. no me gusta la gente esponja. no me gusta tener que repetir lo que digo. no me gustan los estereotipos. no me gustan los piojos. no me gusta cuando me pica una parte del cuerpo y no me puedo rascar. no me gusta que me griten. no me gusta que me asusten. no me gustan las buchas. no me gusta la gente que presume de la fupi. no me gusta tender ropa interior afuera. no me gustan las cucarachas. no me gusta mirarme en el espejo mucho tiempo. no me gustan las chancletas crocs. no me gusta la musica grupera. no me gusta el falso patriotismo. no me gusta la prensa amarillista. no me gustan que hagan la lasagna con pasas. no me gusta que el refresco se me ague. no me gusta las cursilerias. no me gusta la religion. no me gustan los movimientos separatistas ni los prejuicios. no me gusta los ruidos inecesarios. no me gusta la poesia con rima perfecta. no me gusta la teoria formalista. no me gusta el idioma mandarin. no me gusta ver perros atropellados en la carretera. no me gustan los tapones. no me gusta que hablen mierda por la radio. no me gusta que alaben e idolatricen a Ojeda. no me gustan los sabelotodos de los salones de clase. no me gustan las pinturas de Pollock. no me gusta lamer los sellos. no me gusta la grasita del pollo. no me gusta el cuero del pollo tampoco. no me gustan los "teen movies" (Epic movie, Meet the Spartans, Scary Movie, etc...) no me gusta cuando se me pincha el dedito en la puerta. no me gusta que mi gata se junte con otros gatos callejeros. no me gusta el numero 1. no me gusta la letra b. no me gusta acordarme de cosas cuando ya es tarde. no me gusta que me apuren. no me gusta que me presionen. no me gustan los "one night stands". no me gustan los "indefinite night stands" tampoco. no me gusta el pre-calculo y ninguna de sus ramificaciones. no me gusta la gente comformista. no me gustan muchas cosas y me gusta todo lo contrario a lo que dije.
Intereses
escribir. dibujar. pensar. dormir. observar. hablar. leer, pero sobre todas las cosas... existir
Tu pueblo
Mayaguez
Ocupación
estudiante, ser humano
Estado Civil
Soltero(a)
Orientación Sexual
Raspo y pinto
Nivel Académico (Opcional)
Estoy en universidad

Estadísticas

Total de Mensajes