weje de verdad llegastes a PR!!! cool...y si lose chik que aunque este en China o en Japon siempre seras mi señorita intelectual jeje na chik es trip pero nada y se que NUNCA la amistad y nada entre tu y yo cambiara!! jeje bueno si algunas cosas pero eso es pasaaaaaaaaaado..so na seguiremos en contact tu sae como eh y se que no estas en un viaje y jeje se que eres special Karla osea si eres familia de Vince Carter jaja tienen un don especial los 2 jaja que charra verdad? siiiiiiiiiiii
Wepa Mami Se Que Nio Me Conoces Pero Aqui Tienes Una Amiga Loki Jeje El Avatar De Serfer No Da Mareo Eres Tu Que Tas En Un Viaje Jeje Lol. Se Te Quiere De Gratis
jaj apsbn que mi avatar causa mareo bueno eres tu porq si te quedas miraaaaaandolo pues si causa mareo jaja pero na chik todavia estas en los EEUU? pues nada yo fui y vine estube de vacaciones y me fue super bien mami quiere que nos mudemos y lo mas probable asi sea y pues ademas de eso empiezo a estudiar en oct reparacion e instalcion de compt y si se que mi bro esta cute jaja osea es mi hermano Karla jaja
weje de verdad llegastes a PR!!! cool...y si lose chik que aunque este en China o en Japon siempre seras mi señorita intelectual jeje na chik es trip pero nada y se que NUNCA la amistad y nada entre tu y yo cambiara!! jeje bueno si algunas cosas pero eso es pasaaaaaaaaaado..so na seguiremos en contact tu sae como eh y se que no estas en un viaje y jeje se que eres special Karla osea si eres familia de Vince Carter jaja tienen un don especial los 2 jaja que charra verdad? siiiiiiiiiiii