Hola espero que estes bien, mira te di add en el mi msn pero no se que pasa q nunca te veo ahhh si no me aceptastes el mio es babyface8188@yahoo.com cuidate mucho y que tengas un lindo dia bye.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ESTAS VIEJOOOOO CON CARA DE COJENO LOCO YA PUEDES SER MI ABUELO JAJAJAJA QUE CHARRA PERO QUE SE JODA QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS CUIDATE CHEKIAMOS
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOSEEEEEE CHICO ME TIENES ABANDONA NOSE DE TI HACE UUUUUUUF MUCHO TIME ESPERO QUE ESTES BIEN CHILLIN COMO YOOOOOOO JEJE PERO NA TE CUIDAS OK CHEKIAMOS
Saludos tanto tiempo chico andas perdido. Bueno espero estes bien. Espero verte pronto por aqui cuidate mucho y que tengas un bonito dia. Hasta luego bye bye bye.
mi corazon tanto tiempo ya no se de ti desde q estas en.... mentira solo pasaba pora ki para desirte q no me olvido de ti y q te quiero muuuuuu uuuuucho bye besitos
Woohooooo tu primer comment!!! bueno chiko espero que este bien .... no hablamos desde el encuentro jejeje bueno en fin espero comunicarme prontito bye !!!
ESPERO Q ESTES BIEN!
Saludos tanto tiempo chico andas perdido. Bueno espero estes bien. Espero verte pronto por aqui cuidate mucho y que tengas un bonito dia. Hasta luego bye bye bye.
ti desde q estas en.... mentira solo
pasaba pora ki para desirte q no me
olvido de ti y q te quiero muuuuuu
uuuuucho bye besitos