hola soy sacharettme soy de algun lugar de toa baja p.r soy bauncer de eventos goticos y privados esa es mi especialidad en seguridad estoy soltera y muy feliz mente de estarlo y de permanecer asi x muchoo tiempo mi interez en este site es entablar amistad con todo aquel q asi lo desee no me gusta la hipocresia ni la mentira conmigo puedes quitarte la careta.............. se sincero conmigo y tienes el cielo gano eres hipocrita conmigo vete al infiernooooooo asi soy yo la amiga la pana la loquita la payasa pero tanbien soy al reves una breve descripsion mia gracias .................................................. ...................: )
hola soy sacharettme soy de algun lugar de toa baja p.r soy bauncer de eventos goticos y privados esa es mi especialidad en seguridad estoy soltera y muy feliz mente de estarlo y de permanecer asi x muchoo tiempo mi interez en este site es entablar amistad con todo aquel q asi lo desee no me gusta la hipocresia ni la mentira conmigo puedes quitarte la careta.............. se sincero conmigo y tienes el cielo gano eres hipocrita conmigo vete al infiernooooooo asi soy yo la amiga la pana la loquita la payasa pero tanbien soy al reves una breve descripsion mia gracias .................................................. ...................