Wepa Ma No Sabia Que Te Gustaban Los Amsones Jiji Tan Brutales Jjee Ya Veo Tenekos Cosas En Comun Jaja Pero A Mi Me Gustan Intuirme En Esas Cosas Raras Oscuras Y Ocultas Jeje Toy Media Loca Grax Por El Comen Y Espero Que Estes Bien Chik Luego Hasta El Proximo Poema De Darkii. Cuidate
WEPA MAMI ESPERO QUE ESTES BIEN LEETE MI PENSAMIENTO ( LA CONTAMINACION DE GAYA) CUIDATE, SE TE QUELE DE GRATIS. Y JAJA YO TAMBIEN TENGO OBSECION CON EGIPTO, Y TODO LO DEMAS JEJE LEETE MI AUTO BIOGRAFIA JIJI ME FARTO PONER, QUE ME ENCANTA SABER DE LOS MASONES, LOS TEMPLARIOS, LOS ROSA CRUZES ETC. HA Y LOS ILUMITANIS.
heeeeey girl!!! que la que hay graxx por aberte reportado jeje osea que bueno que estes bn yo pues chillin como siempre ahora estudiando y trankila kieta, y na mamita aqui devolviendote el love tu sae como eh ok cuidate PEACE OUUUUT
Wepa Espero Que Estes Bien Yo Oty Mas O Menos Jiji Travieso Tiene Cosas Iguales A Ti Que Sera Jajaja Colecionara Delfines? Jajja:d Cuidate Ma Se Te Quiere De Gratis.
q bueno saber de ti aunque yo tambien estoy bn perdio ya no entro casi aqui,espero q estes super bn y na cdt mucho.Ah leyendo tu Biografia me di cuenta q tenemos cosas en comun .