HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAS LOKIS? YA TU SABES LLEGO LA PERDIDA. JAJAJAJA
ES QUE HE ESTADO ESTUDIANDO Y CASI NI ME CONECTO. PERDONAME SIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????? JAJAJAJA BUENO CHULIS PERDONA POR EL CORTO SALUDO ES QUE NO TENGO MUCHOTIME. ESTOY EN LA UNI LOL SE TE KIERE MUCHO Y DE GRATIS ESCRIBEME MAS AMENUDO QUE YO LO HARE BYE CUIDATE
HOLAAAAAAAAAAAAAA
SE QUE ESTOY UN POCO PERDIDA MI CHULIX PERO AKI ESTOY.
ES QUE YA SABES EL TRABAJO YA ME TIENE AHORCADA.
VINE A DEJAR MIS LETRAS EN TU PROFILE. Y DECIRTE QUE ERES UNA CHICA Y AMIGA SUPER ESPECIL.
TE KIERO MUCHO Y CUIDATE
CHAITO
Dejemos a un lado la edad y disfrutemos el ser persona...
La edad no da derechos...
La edad tan sólo es la huella de los caminos que hemos recorrido....
¡El amor no tiene, ni tendrá jamás, edad! porque el amor es puro y nada lo para...
Pero sobre todas las cosas los hombres no se enamoran de lo que ven sino de lo que sueñan, porque quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello se precise un milagro. La fe y el amor son la puerta de todos los milagros.
Sólo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor, es por eso que no me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido, y he decidido amarte...
Salu2s, Hoy Aca A Mi NiÑita Linda Que A Lo Mejor Por Temor A Fracasar Deja De Triunfar, Pero La Kiero....por Ser Sincera....cuidate Mamita, Tu Cubanito....
Otro Besito Pork No Puedo Estar Sin Postearte Es Como Si Viera Tu Nick Y No Pudiese Tocarte Psero Se Que Estas Ahi....prestandome AtenciÓn Al Igual Que Yo A Ti.... Me Vas A Enfermar....jajajajaja
Gracias A Vos Por Dejarnos Postear Y Estar De Acuerdo Con Tu Encanto Te Pase Un Privado Y Espero Que Me Lo Respondas Cuanto Antes Un Besito....tu Cubanito....
COMO ESTAS LOKIS? YA TU SABES LLEGO LA PERDIDA. JAJAJAJA
ES QUE HE ESTADO ESTUDIANDO Y CASI NI ME CONECTO. PERDONAME SIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????? JAJAJAJA BUENO CHULIS PERDONA POR EL CORTO SALUDO ES QUE NO TENGO MUCHOTIME. ESTOY EN LA UNI LOL
SE QUE ESTOY UN POCO PERDIDA MI CHULIX PERO AKI ESTOY.
ES QUE YA SABES EL TRABAJO YA ME TIENE AHORCADA.
VINE A DEJAR MIS LETRAS EN TU PROFILE. Y DECIRTE QUE ERES UNA CHICA Y AMIGA SUPER ESPECIL.
TE KIERO MUCHO Y CUIDATE
CHAITO
La edad no da derechos...
La edad tan sólo es la huella de los caminos que hemos recorrido....
¡El amor no tiene, ni tendrá jamás, edad! porque el amor es puro y nada lo para...
Pero sobre todas las cosas los hombres no se enamoran de lo que ven sino de lo que sueñan, porque quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que sueña, aunque para ello se precise un milagro. La fe y el amor son la puerta de todos los milagros.
Sólo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor, es por eso que no me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido, y he decidido amarte...
CUIDATE MI LINDA....
Y RECUERDA....
"Te kiero más que ayer y menos que mañana"