No importa de donde vengo, como estoy, a que me dedico. Se que soy una persona exitosa y el mundo se me hace claro. Lo mas importante es donde me encuentro ahora mismo y por que decidi quedarme aki.
Talvez no me entiendas, pero si lo entiendes bienvenido al mundo real.
Hola que tal mamita bella forma de pensar, no importa lo que pensemos sino como actuemos pero a veces eso marca la diferencia....Salu2s del cubanito....
Aqui para dejarte mas amorcito y carinito... espero ke estes bien, yo aqui working a lot, loco por ya tener mis dias libres, hablamos prontito ok, se te kiere mucho...y TRANKILA, ke eso me afecta a mi tambien...te envio un besito muuuuaaaa
By the way, Angleina Jolie es una pend..... al lado tuyo.... imaginate ke no me gustaba la pinia y ahora me como una todos los dias....
EstEs Bn PoR aKi No Mas
PasanDo a SaludaRla se
CuIda Aki UnA New frieNds
Si DeSeAs Jejej Bye Bye
Aqui para dejarte mas amorcito y carinito... espero ke estes bien, yo aqui working a lot, loco por ya tener mis dias libres, hablamos prontito ok, se te kiere mucho...y TRANKILA, ke eso me afecta a mi tambien...te envio un besito muuuuaaaa
By the way, Angleina Jolie es una pend..... al lado tuyo.... imaginate ke no me gustaba la pinia y ahora me como una todos los dias....