Wepria Joe cómo estás? Déjame presentarme primero. Soy sweet_rican moderadora del foro de cinericua, y sé que eres tattoo artist so quería tu opinión sobre algo... Me quiero hacer un tatuaje en la espalda, con el corazón que tiene ednita nazario, y a cada lado del corazón las iniciales de mi novia en letras chinas. No conozco nada sobre el abecedario chino, pero por lo que he leído en el internet, ellos no tienen un abecedario en sí, si no que cada letra representa una palabra... Sería buena idea tatuarmelas en letras chinas o hay algún otro tipo de letras aparte de las de nosotros, como no sé... griegas or romanas o otro símbolo, ya que no me lo quiero hacer con letras normales... Nada espero tu respuesta! Gracias cdt!
Bueno para Cuba JOE, no hay problemas con eso para cobrar por tus TATOO.JAJAJAJAJAJAJA
Aca hay unas amigas que desean hacerce algunos pero no hay calidad...
Hey Mr.Joe Al fin hize una cuenta jajaja como estas pa? estare dandome la vuelta por aqui de vez en cuando para chekiar mensajes y eso. bueno pa cuidate y dejame un mensajito de vez en cuando tambien
xoxoxo
sweet_rican
Aca hay unas amigas que desean hacerce algunos pero no hay calidad...
Nada men cuidate y ya tu sabes.....
PUEDES VENIR A CUBA POR UN TATOO? jajajajajajaja