![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Boricua Sports Foro para discutir todo sobre deportes, local e Internacional. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Nueva York.- Los árbitros de la NBA podrán usar la repetición instantánea de televisión para revisar peleas y algunas faltas flagrantes a partir de la próxima temporada. La junta de directores de la NBA votó la semana pasada para aprobar los cambios recomendados por el comité de competición de la liga. Los árbitros podrán usar la repetición instantánea en las faltas más graves, que resultan en expulsiones Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | eso eh jeje asi es que tiene que ser ![]() ![]()
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | acho es que como que no las ace, porq tu te imaginas que canten tooo el juego bien pro (en un campeonato) y gane un equipo pero despues por un error que vieron los arbitros en el video...salen perdiendo o que se yo por una falta estupida, eso no las ace...o nooo que un jugador cometa una falta bn fea pero los arbitros no lo ven...y despues del juego ellos lo expulsen por una falta personal...pero pues wat ever yo no estoy en la NBA jaja yo estoy en juvenil so eso no me cuenta a mi ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: abril-2008 Edad: 25
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Masculino | Yo entiendo que no te pueden suspender despues de terminado el juego, eso implicaria otras cosas como que el equipo contrario pida que se les de la victoria a ellos y demas. Si entiendo que lo que se refiere es que por ejemplo una falta grave durante un juego, hay dudas pues los arbitros pueden ir a solicitar un re-play de la jugada para ver con detenimiento y quizas de otro angulo lo que sucedio para de esta manera tomar la mejor decision sobre la situacion. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |