![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Boricua Sports Foro para discutir todo sobre deportes, local e Internacional. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | para los que le Gustan el Volleyball Superior de Puerto Rico Tanto Masculino como Femenino: hace muy poco pusieron un Reportaje que yo vi en ZoNa ZaGueRa y decia:"Gigantes Cangrejeras???????" esto quiere decir,que Aun esta este Gran Rumor segun me dijeron y pregunto esto: se quedarian las Gigantes de Carolina del Volleyball Superior Femenino por 1 Temporada mas[2008] o podrian Encaminarse a Convertirse en Cangrejeras de Santurce para el 2008 o para el 2009?????? de ser asi,las Cangrejeras de Santurce podrian jugar en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey,Puerto Rico o en el Coliseito Pedrin Zorrilla en Hato Rey,Puerto Rico o cuidado si en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot[mejor Conocido alla como el Choliseo]. esto depende de la Administracion en cuanto a Dinero se Refiere. que pasara pronto????????? se Lograria el Objetivo de la Mudanza en cuanto a Dinero se Refiere?????? esten pendientes pronto a ZoNa ZaGueRa que Tambien pronto lo darian en las Noticias[Noticentro 4 y Telemundo Canal 2 y Univision Puerto Rico,Canal 11] para mas Detalles hasta Saldrian pronto en los Periodicos de Puerto Rico[el Nuevo Dia,San Juan Star,Primera Hora,el Vocero]. esta Historia Continuara... P.D.-soy Nuevo en este Foro y me Disculpan por esta Inquietud que les Escribi y por la pagina Web que yo Mencione. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |