Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Boricua Sports
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Boricua Sports Foro para discutir todo sobre deportes, local e Internacional.

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jun-2007, 12:59   #1 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Thumbs up ¡LISTO! el toma y dame de hoy

El boricua Miguel Cotto, monarca mundial de las 147 libras de la AMB, defiende hoy su invicto y su título ante Zab Judah en Nueva York.

NUEVA YORK – Ante el aliento de cientos de eufóricos boricuas, en un ambiente de verbena en el vestíbulo del Madison Square Garden, Miguel Cotto y Zab Judah ‘rajaron’ ayer la báscula sin dificultad.
Cotto, campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estuvo media libra por debajo del límite reglamentario al marcar 146.5, frente a 145 del retador neoyorquino Judah.
“Eso era lo que esperábamos. Trabajamos bien para ello y gracias a Dios estamos cómodos”, dijo Cotto a la prensa boricua en medio de su atropellada salida de la tarima rumbo a la lectura de reglas y selección de guantes en un salón del Madison Square Garden.
Una vez completado el proceso, el ‘Team Cotto’ salió rumbo a ‘La Fonda Boricua’ en la calle 106 de ‘El Barrio’, donde le esperaba al monarca un suculento almuerzo hecho a su gusto y necesidades.
Según el monarca boricua, a la hora de subir al cuadrilátero debe subir con entre ocho y 10 libras adicionales “para ir cómodos a la pelea”, sin preocuparse por el peso que pueda tener su retador.
“Él (Judah) debe preocuparse por sus cosas. Yo estoy preocupado por las mías”, subrayó el invicto monarca cagüeño que va para su segunda defensa titular con marca inmaculada en 29 presentaciones, y 24 triunfos por nocáut.
Reiteró, asimismo, su garantía de triunfo, aunque sin especificar un posible resultado para la pelea en específico.
“Vamos a trabajar ‘round’ por ‘round’”, dijo Cotto.
Judah, por el contrario, vaticinó “un nocáut temprano. Me tiene miedo, ni tan siquiera puede mirarme a la cara”.
Sin embargo, la realidad es que una vez ambos subieron a la romana, en calzoncillos, tuvieron un encontronazo de intimidantes miradas en la tradicional pose para la prensa.
Incluso, el retador (34-4, 25 kos) emitió algunas amenazas verbales y con el dedo en la yugular, mientras el campeón lo miraba fijo y sin pestañear.
“Me siento muy bien. Ya lo he dicho antes, he entrenado en forma excelente para esta pelea. Lo he dicho una y otra vez, Zab ‘Super’ Judah está listo”, dijo el ex campeón de las 140 y 147 libras, al igual que Cotto.
Subrayó que “el peso mañana (hoy) no importa. Zab ‘Super’ Judah esta aquí y listo. No estoy jugando… (Cotto) puede llegar en 190 o 200 libras si quiere, eso sería mejor para mí”.
Tras el cruce de miradas en la tradicional foto, Judah tomó el micrófono en un intento de recabar el apoyo de los boricuas, pero en reacción obtuvo un sonoro abucheo, similar al que recibió cuando entró al proscenio a eso de la 1:20 p.m.
“Al final de la noche, ¡Viva Puerto Rico!... va a estar de mi parte. Amo a Puerto Rico”, añadió a viva voz.
El combate Cotto-Judah, a un máximo de 12 vueltas, encabezará la velada de nueve combates, incluyendo cuatro pleitos que se televisarán en ‘pay per view’ desde las 9:00 p.m.
La reyerta estelar debe subir a eso de las 11:15p.m.

™ El Nuevo Día

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 11-jun-2007, 01:06   #2 (permalink)
El Emo JisJoper.
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: San Lorenzo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a El Emo JisJoper.
Predeterminado

Estuvo flojita la pelea...

Yo no la vi.

El Emo JisJoper. está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:12 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.