Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Boricua Sports
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Boricua Sports Foro para discutir todo sobre deportes, local e Internacional.

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-may-2007, 02:12   #1 (permalink)
la nena linda
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Manati
Predeterminado Mayweather vence por decisión dividida a De la Hoya

Mayweather vence por decisión dividida a De la Hoya

Floyd Mayweather Jr. quería darle una paliza a Oscar de la Hoya. Tuvo que conformarse con ganarle la pelea.

Mayweather ganó uno de los combates que más expectativa han causado y más dinero han repartido en la historia del boxeo, el sábado por la noche, gracias a su soberbio talento defensivo y a su velocidad, para salir favorecido por el fallo dividido de los jueces tras los 12 asaltos, y apoderarse del título súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo, en su primera contienda dentro de esa categoría.

El combate fue anunciado como un suceso que salvaría la popularidad del boxeo. Aunque no lo logre, resultó una batalla entretenida entre dos dignos campeones, que pelearon duro desde el campanazo inicial y hasta la conclusión del duodécimo episodio.

Cuando la pelea concluyó, los espectadores ovacionaban de pie a los contrincantes, quienes intercambiaban golpes potentes todavía. Tras la campana, los dos se abrazaron.

Mayweather fue favorecido por 116-112 en una tarjeta de los jueces y por 115-113 en la segunda. De la Hoya tuvo la ventaja por 115-113 según el tercer juez. De acuerdo con la anotación de The Associated Press, el triunfador fue Mayweather, por 116-112.

pobre amigo mio que aposto jajaja

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

la nena linda está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 06-may-2007, 02:27   #2 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

HUAAAAAAAA ESO EHHHHHHHH MAYWEATHER EL MEJOR LE DEMOSTRO AL PRETTY BOY OSEA AL GOLDEN QUE SE YO LO QUE PUEDE DAR JAJA Y MUCHA SHIT QUE HABLO DE LA HOYA Y LE PASARON EL ROLO CON GUILLE CABR()n EN VERDAD QUE SI MANO ESA PELEA ESTUBO SUPER MEGA DEMASIA ME LA GOZE AL CIEN JAJA Y ME FAVORECIO AL 100% PORQ HICE UNA APUESTA Y LA GANE Y GANE MUUUUUY BIEN GRAX A MAYW JAJA AUNQUE SI HUBIESE PERDIDO ERA COMO GANAR JIJIJIJI PERO NA VOLVIENDO AL TEMA EN VERDAD QUE LA PELEA ESTUBO BUENISIMA YO NO VEO ESAS PELEAS PORQ NO ME LLAMAN LA ATENCION PERO A ESTA TUBE 3 RAZONES PA VERLA PORQ LE DIERON MUCHA PROMO...LOS 2 HABLARON MUCHA SHIT...Y LA MAS IMPORTANTE PORQ HICE UNA APUESTA

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 06-may-2007, 02:55   #3 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

la pelea estuvo buena jeje mayweather peleaba riendose que guillu yo taba loco pq de la hoya lo tumbara y le quite el guille ese que tenia pq entro con 50cent jajajajaja pero nada la revancha vendra pq de la hoya dijo q el decidia anoche si se retiraba o no y no se retiro osea que si no se retiro por algo es, eso es revancha jeje

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 06-may-2007, 03:01   #4 (permalink)
beba_69
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Enviar un mensaje por AIM a beba_69 Enviar un mensaje por MSN a beba_69 Enviar un mensaje por Yahoo a beba_69
Predeterminado

^^^^ pues pude ser q si va ver revancha aunq may dijo q se retirava supuestamente pero na ojala la tiren y q dela hoya le de bn duro, ese tipo es un ca*** di q salir con los colores d la flag d mexico se paso...

myspace:
www.myspace.com/tubabyboricua
msn:tu_boricuita@hotmial.com
beba_69 está desconecado   Citar y responder
Old 06-may-2007, 03:30   #5 (permalink)
Edriam

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por beba_69 Ver post
^^^^ pues pude ser q si va ver revancha aunq may dijo q se retirava supuestamente pero na ojala la tiren y q dela hoya le de bn duro, ese tipo es un ca*** di q salir con los colores d la flag d mexico se paso...
diablo si se guillo de charro

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Old 06-may-2007, 03:45   #6 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edriam Ver post
diablo si se guillo de charro
jaja es claaaaaaaaaro pero QUIEN GANO??? JAJAJAJA EL MEJOR eso no es ser guillu lo de estar riendose osea eso es tener flow jajaja aunque si pensandolo bien si es guille pero eso no es na osea le quedaba se veia cool

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 06-may-2007, 04:26   #7 (permalink)
Edriam

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post
jaja es claaaaaaaaaro pero QUIEN GANO??? JAJAJAJA EL MEJOR eso no es ser guillu lo de estar riendose osea eso es tener flow jajaja aunque si pensandolo bien si es guille pero eso no es na osea le quedaba se veia cool

jajajaaja pero no es por nada pq ese no es mi deporte pero es triping verlo dandose jeje mira mayweather parecia un corredor en vez de boxeador, ese corrio por el ring entero no se metio para los fans pq no podia

Old 06-may-2007, 09:16   #8 (permalink)
JASHIRA

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Predeterminado

En Verdad Q La Pelea Me Saco Por Techo Q Porqueriaaaaaaaaa Ajajajaja Ese Oscarrr Estaba Peliando Como Mujerrrrrrrr Algareteeeeeeeeeeee Y A Locoooooo Y El Otroo Riendosele En La Cara Jajajaj Q C^&&%& Se Guilllo Y Despues Con El Sombrero Mexicano En Verdad Q Se Tripiooo Bien Brutal A De La Hoyaaaa De La Hoya Tirandole A Lo Loco Y Cuando Se Cansaba El Otro Nama Le Daba Uno Y Se Jodia Toooo Pq El Q Daba Duro Era El Prietoooo

Old 06-may-2007, 10:46   #9 (permalink)
malkri*..!
Moderador

Mi Pueblo: Canovanas
Mi Mood:
Predeterminado

3SA P3L3A FU3 C0MPRA!! D3 LA H0YA T3NiiA Q GANAR!! ANiiWAii 3L PRii3T0 3STAVA CHUL0 (N0 3STA BU3N0000 P3R0 3S LiiND0)!! JiiJii!!!

malkri is back!
malkri*..! está desconecado   Citar y responder
Old 07-may-2007, 08:02   #10 (permalink)
JASHIRA

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ....LaMaRaV!Lla.... Ver post
3SA P3L3A FU3 C0MPRA!! D3 LA H0YA T3NiiA Q GANAR!! ANiiWAii 3L PRii3T0 3STAVA CHUL0 (N0 3STA BU3N0000 P3R0 3S LiiND0)!! JiiJii!!!
tiene una sonrisa bien lindaaaaael prieto eseee

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:01 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.