![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Boricua Sports Foro para discutir todo sobre deportes, local e Internacional. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | SOY FANATICA DE LOS ABDOMINALES ASI QUE SI QUIERES UNOS ABDOMINALES BRUTALES MIRA ESTA RUTINA . http://www.youtube.com/watch?v=CoGOp...arch=abdominal Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | La Idea Es Que Veas Esa Te Va A Gustar :d Ja Ja Ja
__________________ ![]() Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.. Mahatma Gandhi www.myspace.com/chicaconclase |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | To tengo un mega padrino. Cualquiera diria que bebo mucho. lol
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Adivina quién soy? . Soy el Policía que conociste anoche por el chat de teléfono, gracias por motivarme a registrarme aquí en my space, todavía estoy un poco voto en esto pero nada es a lo que le cojo el piso, estaba tratando de abrir tus fotos pero solo pude ver la de portada, de echo te vez preciosa, yo puse una de mis fotos que estoy con la motora que tenia anteriormente en lo que pongo otras que guarden mas relación con el trabajo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Ps yo hago eso mismo cuando voy a salir, pa quedar eslender, pa tener el six-pack amolao, pero mientras estoy en casa tengo la bolsa de hielo ![]() P.D. Al oficial q escribio arriba antes que yo solo queria informarle q se equivoco q direccion, se registro en JUVENTUD BORICUAAA!!! la mejor, pero como quiera bienvenido, myspace es otra pagina! ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |