Bueno mi gente como ya sabremos todos, mañana tomará lugar el tan esperado combate entre nuestro Gladiador Boricua Miguel Cotto y Sugar Shane Mosley en el Madison Square Garden!!!
Se espera sea una batalla sangrienta entre dos de las más grandes super estrellas libra por libra en el boxeo actualmente. El invicto WBA World Welterweight Champion of the World Miguel Cotto y el cuatro veces campeón Mundial Sugar Shane Mosley. Cotto con un récord invicto de 30 peleas profesionales 0 derrotas y 25 KOs, naturalmente de Caguas Puerto Rico ha sido reconocido como la "Mecca del Boxeo" y venció recientemente por TKO al "two-division world champion" Zab Judah (le dio una pela asquerosa al bocón ése) jejeje! para retener su título mundial y mejorar su record "Garden" 3-0.
Como sabemos los fánaticos crónicos

del boxeo, Sugar Shane Mosley es un gran peleador con técnica, estilo y rapidez lo cual hay que respetarse, pero nuestro gladiador Cotto es un pegador de primera. Lo conocen como el "Mounstruo del boxeo" por la pegada tan potente que tiene. Así que definitivamente será un combate prometedor, pero por supuesto yo voy 100% a mi campeón Miguel Cotto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Y bueno, si quieren más info acerca del combate, pues aquí tienen el link para que entren y encuentren toda clase de detalles que quieran saber. Me despido por que hay que ir a comprar las Silver y la picaera pal kombete que va pa' casa a ver la pelea LOLZ!!!!!!!! Se cuidan!!!!!!!
HBO: Boxing: PPV: Mosley vs. Cotto: WORLD WELTERWEIGHT TITLE FIGHT SET FOR NOVEMBER 10