![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Ahora porq no en vez de que piercings tienes pues dicen cuales han tenido y se han tenido q quitar por X o Y razon En mi caso pues el industrial y el inner conch por los bumps pero pues y el del tongue web la pantalla se salio y pa meterla ahi en verda q no esta facil jeje ![]() Pero na ahora digan ustedes viene gente ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | yo tenia el tragus o como kiera que sea las dos de abajo en cada horaje oesea en el chichito ![]() ![]() y la de ariba la del chichito de ariba jajajajajajajajajajajajajaja lo mas seguro no lo entiendan pero ps lo trate ![]() ![]() ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | puuuues yo tenia la del cartilago pero me la tube que quitar por los huebuchos esos que salen super mega rekete fucking dolorosos pero na tmbn tenia la del ombligo yyyyy me la quite porq no se me curaba ademas pues la pantalla se me estaba enterrando porq es que fue con pistola...pero me la voy a hacer de nuevo pero con aguja ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno yo tenia la de la Nariz que me la habia quitado pq me ponia cualquier estilo de pantalla y se me salia vote como 7 pantallas.....Pero wepele ya me la volvi hacer y aunque estube apunto de kitarmela pq se me hicieron unos chillonsitos q me dolian bien brutal pero nada aguante el dolor de q yo misma me los apretara y me los reventaras y pues ya la tengo curaita jeje..... Tambien tenia la d ela parte de arriba de la oreja la cual me hecho ya 2 veces y las misma an sido voladas por estar jugando con mi sobrino pero esta viene prontito ya mismo de nuevo jejeje...
__________________ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Un Suspiro, 2 palabras, 3 Vocales y 2 Consonante = Te Amo ![]() ~*~SiMpLeMeNtE [YO]~*~ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Yo tengo la del cartilago...se me ha desaparecido la pantalla como 100 veces pero al fin me compre una de estilo hoop....tengo la de la nariz la cual tambien la he volao como 100 veces pero al fin me compre una de 14 kilates y en forma de 'u' para q no se me pierda.....me hize al fin un tattoo de un sol taino en el pie...y pienso a~adirle...me adicte a la aguja! ![]()
__________________ YeZiKa...aka...La CoLoRa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Yo tenia la de la nariz, plugs en ambas orejas tamano 0, una en la seja izquierda, y actualmente tengo la de la lengua y la del cartilago. Me las dejaba cuando daba clases, eso me hacia tener mas empatia con mis estudiantes... pero en cuanto el director me veia, imajinense... UN PROFESOR CON ESAS PANTALLAS. Pero se acostumbraron Me tube que quitar algunas porque donde trabajo actualmente no me lo permiten, pero me las voy a hacer denuevo...poco a poco para que se vayan acostumbrando a verme... A las o los que tienen pantalla en la nariz, les recomiendo que no se la toquen, se infecta rapido y sale como una berruga, con la de la lengua al principio no juegen mucho con ella porque se les puede agrandar el orificio y hacerlo en ves de redondo largo como una divicion. Para que se curen rapido los piercings usen sal de higuera y disuelvanla en agua caliente que puedan soportar e introduscan la parte del cuerpo (si pueden) en el agua eso evita mucho que se infecte y se cura rapidisimo, usen un gotero, lavense bien las manos y remuevan la pantalla, llenen el gotero con agua y sal de higuera, ponganlo en el piercing y precionen el gotero para que el agua pase atraves del orificio y lo cure por dentro. Haganlo y se van a acordar de mi. Extrano mucho mis piercings, siento que no soy yo Editado por javiert30 en 06-abr-2008 a las 07:12 . Razón: add comment |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2008 Edad: 27
Mi Pueblo: Guayama Sexo: Femenino | Yo tenia en el ombligo, se fue a pique porque no curaba rapido. Tenia la de la lengua y me la quite porque empeze a tener problemas con la pronuciacion. Tenia una en el cartilago y nunca dejo de doler, creo que porque fue hecha con pistola. Finalmente el año pasado me hice la de la nariz y todavia la tengo. Extraño la de la lengua, creo que me la voy a hacer de nuevo. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino
Mi Mood: | Eso pasa al principio con la de la lengua, despues te acostumbras y si en algun momento te la quitas despues de que te acostumbras es alreves, empiezas a hablar enredao porque te acostumbraste a ella. Quote:
| |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |