![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Ya que cuando eres el primero en hacerte un piercing que mas nadie tiene tienes la oportunidad de ponerle el nombre que quieras ya que si no lo haces tu pues lo hace quien te lo hizo o solo se nombre dependiendo en el lugar de la anatomia en el cual se encuentre, que piercing te harias que fuera original tuyo y que nombre le pondrias? ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Contra Pollo, esta algo dificil, pues cuando tu crees que tu eres el primero en hacerte ese piercing, cuando te das cuenta, ya ese piercing existe... Pero yo me haria uno en la rodilla, en el KneeCap, pero no se... ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Quote:
asi que si mi mente no me falla no lo he visto y si lo vi no recuerdo de verda que lo dudo asi que pues ese esta chilin ![]()
__________________ ![]() Editado por pollo con papas en 17-sep-2007 a las 01:31 . | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: San Germán Sexo: Femenino
Mi Mood: | yo e visto el del kneecap..... si no me equivoco la persona q se lo habia hecho no se le curaba.... anyways..... es verdad lo q dice Joe, hoy dia la gente se hace piercings en CUALQUIER parte del cuerpo donde uno menos se lo imagina..... me gustaria tener la q te dije hoy ,Pollo, en la universidad, al lado del tragus. voy a buscar pics y las posteo horita.. k ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global/General ![]() | yo no se mucho de persing pero me da curiosidad de como se veria uno entre el dedo pulgar y el que le sigue que no me se el nombre!!!! ![]()
__________________ www.myspace.com/guazuki115 Es dificil pensar que el presente tan solo dura segundos ; El pasado toda una vida y El futuro el lecho de muerte! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Jaja Yo No Se Pero Nunca He Isto Pircing En Los Nudillos Jaja Lol Yo Quisiera Hacer Eso Ponerme Pircing O Pantallas En Los Nudillos Se Verian Brutales Jijii Y No Se Ocmo Le Pondria Pero Eso Si Uno Se Llamaria Darki, Y Los Tors Talbvez Nombres De Demonios Jiji Lol:d |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |