![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Viene gente los que esten marcados enseñen su arte!! Que todos los tatuajes son unicos y diferentes ya sean realizados con algun fin o significado o solo porq se ven bn, no importa como sea no hay dos iguales en este mundo!! Ok gente pues este es el mio, es el 1ero y como ven es super sencillo en la muñeca derecha como pueden ver no es nada complicado pero a pesar de su sencillez para mi tiene un valor y un significado ENORME ya que gracias a varias personas pues digamos que me di cuenta qn soy en realidad...ok ok ya ya jejej estee pues na ya pronto por ahi vendran otros mas sofisticados, cuando los tnga pues los posteo tambn gente! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Editado por pollo con papas en 10-sep-2007 a las 09:05 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | OK...PU3S Vii 3ST3 POST Y M3 TiiR3 3STA FOTO AHORA MiiSMO...J3J3...SON MiiS MARiiPOSiiTAS PATAS (J3J3J3 D3 COLOR3S...) Y UNOS ♥ AZUL AQUA...NO SiiGNiiFiiCA NADA P3RO M3 GUSTA... ![]() Y 3STA OTRA PiiC FU3 HAC3 COMO 3 O 4 AÑOS Y AKii POD3MOS V3R UNA CUCARACHA 3SPLACHURRA!!! JAJAJA!! NAH 13RO 3RAN 2 MARIPOSAS D3 FR3NT3 DESP LA TiiPA Bii3N BRUTA M3 PiiNTO 3L M3DiiO D3 AZUL SO AHORA 3S...3SA COSA Q YA NO M3 GUSTA P3RO Q M3 VO A ARR3GLAR...ALGUN DiiA... ![]() ![]() Y QUii3RO 3 MAS...UNAS 3STR3LLiiTAS 3N 3L HOMBRO iiZQ...UNA L3TRA Y UN ♥ ROJO EN LA NUCA Y UN BLU3 LOTUS 3N 3L Pii3... ![]()
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | ...SON MiiS MARiiPOSiiTAS PATAS (J3J3J3 D3 COLOR3S...) Y UNOS ♥ AZUL AQUA...NO SiiGNiiFiiCA NADA P3RO M3 GUSTA... ![]() mmm q espalda sexy!! jejej me gusta como te kedan las mariposas, nice de verda![]()
__________________ ![]() Editado por pollo con papas en 11-sep-2007 a las 12:14 . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues Yo No Tengo Tatuajes Pero Tengo En Mi Mano Derecha La Cruz Diabolica Osea En La MuÑeca Y Me La Hice Con Un Lapiz Y No Significa Nada Pa Mi Fue En Un Acto De Lokera Masiva. Jiji:d |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |