![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: mayo-2007
Mi Pueblo: Otro país Sexo: Masculino | No los critico pero mi piel no se hizo para llenarla de dibujos eternos, me resulta mas agradable cuando está con su color e imagen natural.
__________________ S@NDER |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Pues yo aún no tengo ninguno pero me fascinan y estaba esperando regresar para hacerme el primero. Quiero el nombre de mis padres con la cruz de Jesucristo detrás y la bandera de PR alrededor, pero tengo que dibujarlo pa' que el artist tenga una idea de como exactamente lo quiero. Me lo quiero hacer en la parte atrás del hombro izquierdo (como el que tiene Biiba) pero quiero viajar a PR o a Florida a hacérmelo pq los tattoo artists aquí en Virginia no sirven!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Manati Sexo: Femenino | bueno el mio es sencillo tengo uno por ahora prontamente me hare otro mas bonito estoy pensando cm y donde tengo a dos de mis panitas fuertes haciendome el diseno a ver con cual me kedo pa hacermelo pero mientras aqui esta el mio... estoy pensando a~adirle algo mas quisas dos estrellas mas o algo q se vea lindo ![]() Editado por -ZuLy- en 16-oct-2007 a las 08:58 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |