08-sep-2007, 10:50
|
#1 (permalink)
|
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes
Mi Pueblo: Guayanilla
Mi Mood: | Tips para el aftercare de Piercings Bueno, gente, los que tenemos piercings sabemos que aveces se ponen potrones y se infectan. Cuando eso pasa, que debemos hacer???
1. El uso de agua oxigenada esta cool. Recuerden que luego de que te pases el agua oxigenada, debes limpiar la espumita aproximadamente a los 30 segundos.
2. Alcohol: debe usarse los primeros dias. El problema del alcohol es que si se usa muy a menudo, irrita la piel y no permite que cicatrice rapidamente. Pero de estar infectada el area, es bastante bueno para eliminar la infeccion.
3. Unguentos tales como bactroban, triple antibiotico, bacitracin son buenos para evitar las infecciones. Estos se deben de usar una vez al dia y antes de dormir ya que si uno las usa durante el dia, adhieren el polvo del aire y tienen un efecto contrario al deseado. (Se te puede infectar con mayor facilidad!! )
4. Importante!!! Cuando se bañen, usen agua y jabon antibacterial en el area del piercing, pero traten de no lastimarse la perforacion. No se estrujen con una toalla porque asi es que se lastiman las perforaciones.
5. Las perforaciones en el area oral deben curarse con Listerine, Scope, o Amosang! Hay otras formas pero son las formas de la calle y como profesional no puedo decirles.... 
Cualquier cosita, me avisan. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio"
Editado por JoeTattooPiercing en 10-sep-2007 a las 11:31 .
|
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |