Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Arte y Cultura > Body Piercings y Tatuajes
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro.

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-sep-2007, 08:33   #1 (permalink)
pollo con papas
Moderador de Body Piercings y Tatuajes

Mi Pueblo: San Germán
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a pollo con papas
Cool Cual es el mejor piercing?

Ok esto es general para todo el mundo, para los que les gusta piercear y los que les gusta tener piercings, para los q les gusta solamente verlos y hasta para los q no les gustan los piercings del todo jeje. Cuales son los piercings q mas les gustan y los mas cool,sexy chilin whatever q encuentran?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Editado por pollo con papas en 15-sep-2007 a las 11:43 .
pollo con papas está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 04-sep-2007, 02:15   #2 (permalink)
malkri*..!
Moderador

Mi Pueblo: Canovanas
Mi Mood:
Predeterminado

-LA PANTALLA D3L 0MBLiiG0 ((S3XY))
-LA D3 LA L3NGUA ((LLAKA))
-LA D3 LA NARiiZ ((FiiNA))

malkri is back!
malkri*..! está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 02:41   #3 (permalink)
DARK LESBIAN
Usuario Expulsado

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Predeterminado

EAAAAAA MARAVI TU TAS LOKITA MAMI JAJA BRUTAL PERO DONDE QUEDA LA DE LA EJA ESA LA HACE SE VE DINDA ES SEXY Y SE VE LLAKA JIJIJI MARAVI ALTE UNA ALLA BAJO Y LUEGO ME DICES OCMO SE VE. LOL TE QUELO MAMI

DARK LESBIAN está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 03:46   #4 (permalink)
*^*BiiBA*^*
Moderadora del Área Rainbow

Mi Pueblo: Carolina
Mi Mood:
Thumbs up

**PS YO T3NGO 3 LA D3 LA C3JA,L3NGUA Y D3BAJO D3L LABiiO 3N LA PART3 iiZQ.
>T3NiiA LA D3 LA NARiiZ P3RO M3 LA ARRANQU3 DURMii3NDO (SABRA DiiOS A QUii3N 3STABA MATANDO 3N Mii SU3ÑO! JAJAJA )
>Y LA D3L OMBLiiGO Q NUNCA S3 M3 CURO...

>>LA D3L LABiiO CASii Sii3MPRE S3 iiDENTiiFICA CON G3NT3 D3L AMBii3NT3 SO...SOLO X 3SO YA 3S S3xxI!! PQ TODOS SOMOS FUKKiiN S3XCii BiiTCH3ZZZ!! LOLz!

>>LA D3 LA C3JA 3S S3XCii CUANDO LA N3NA Tii3N3 LOS OJiiTOS ACHiiNAiiTOS O Tii3N3 MiiRADA LLAKiiTA...HMMM..
.
>>Y LA D3 LA L3NGUA PS YA UST3D3S SAB3N...J3J3J3

>> M3 Kii3RO HAC3R LA D3 ALLA ABAJO P3333RO COMO Q NO S3...LO 3STOY P3NSANDO...Y MUUUCHO!!! JAJAJA

**Byterzz wiill b3 3at3n**
JaBBaWoCKeeZz ABDC #1

*^*BiiBA*^* está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 04:12   #5 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado

1. jaja apsbn pues mera en verdad que a mi me encantan los piercings los mas que me gustan son:
  2. obviamente la del labio que la tengo la labret en el lado izq >>> SEXYYYY por eso la tngo
  3. laaaa de la cosita esta chikita dura jajaja del oido que es como adentro ayy olvidate si saben pues fine pero si no pues wat ever pues esa yo la tngo me encanta se ve hot!
  4. tenia la del ombligo pero me la quite porq no se me curaba, pero me la voy a hacer de nuevo porq como yo puedo jaja pues me la voy a hacer me refiero a que puedo porq tngo buen cuerpo jaja
  5. yyyy la ultima que me pienso hacer despues dela del ombligo es la de detras del cuello meeeee encantaaaa esa pantalla es para los amantes del dolor, no me considero una jeje pero me la voy a hacer se ve hum cool!
  6. ehhh la de la lengua pues me gusta pero no pa mi...pero pa mis parejas siiiiiii jajaja acho que queeeeee siempre y cuando la cepan usar bn...
  7. la de la ceja...hum pues me gusta pero no me la haria porq yo que tngo cara de "mala" acho me veria bn matadora con esa so tmpoco asi jaja no quiero que me crean fama de mala yo siendo una nena bueeeeena jijijiji

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 04:20   #6 (permalink)
Peter Anthony
Administrador y Propietario

Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Peter Anthony Enviar un mensaje por Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ a Peter Anthony
Predeterminado

serfe la que tienes es el tragus, yo tengo tragus, ceja, cartilago arriba, y los earlobes 6g que ya mismo voy para 4g, pienso llegar hasta 2g. Los mas sexy en una mujer son los genital piercings y el del perianal, no recuerdo el nombre.

"Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños."
-Peter A. Rosado

|Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor
Peter Anthony está desconecado   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 04:23   #7 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Peter Anthony Ver post
serfe la que tienes es el tragus, yo tengo tragus, ceja, cartilago arriba, y los earlobes 6g que ya mismo voy para 4g, pienso llegar hasta 2g. Los mas sexy en una mujer son los genital piercings y el del perianal, no recuerdo el nombre.
AHH OK OK OK OK PUES COOL TNGO LA TRAGUS JEJE SIII PUES LA TNGO EN EL LADO DERECHO...LOCOOOOO NO SABIA QUE TENIAS LAS EARLOBES QUE GUILLAO!! ME GUSTAN, PERO ES QUE ESOS SENDOS ROTOS COMO QUE HUUUUUM NOOO ME PEGAN...PERO TIRATE UNA FOTO PA VERLA DE CERK PA VER COMO TE QUEDAN SI TE LLEGAS A HACER LAS 2g

Old 04-sep-2007, 07:22   #8 (permalink)
pollo con papas

Mi Mood:
Predeterminado adicto!!

Ok yo pues me considero ya adicto a los piercings, tngo la de la ceja, tngo 2 en la lengua y tenia la del tongue web pero se me salio, tenia tambn la del labio pero me la tuve que quitar ya que me salio una bolita en el labio la cual ya se me fue so pronto puede q la vuelva a tener, en la high tuve el labret central en el labio con un spike pero me lo tuve que quitar tambn debido a un accidentito jeje, tenia la industrial tambn y...adivinen...me salieron los bumps q salen a veces y me la tuve que quitar pero ya se fueron "so" tambn puede q vnga por alli de nuevo, tngo los lobes 0g y puede que ya mismo baje a 00g lo estoy pensando y de lleguar de 00g no bajo y pues la ultima que me hize fue la del inner conch la cual va curando de lo mas bn y sin problem y pues los lobes ademas de los 0g a cada rato me paso poniento argollas y cosas y termino a veces quitandomelas no c es mania ya que tngo pero los que me conocen saben que soy asi. Tal vez siga con mi mania de tener piercings en "todos" lados jaja tal vez no pero veremos a ver que pasa "time will tell"

Editado por pollo con papas en 04-sep-2007 a las 08:23 .
Old 04-sep-2007, 08:11   #9 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

diache mano en verdad que tienes un cojon de pantallas...pero que cool!!! ehh pues la del tongue web se ve cool pero es que esta taaan escondia so nose pero cual es la inner conch?

Old 04-sep-2007, 08:22   #10 (permalink)
pollo con papas

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SerferitaPR Ver post
diache mano en verdad que tienes un cojon de pantallas...pero que cool!!! ehh pues la del tongue web se ve cool pero es que esta taaan escondia so nose pero cual es la inner conch?
La inner conch es esta:

pero yo en la mia no tngo la argolla lo q tngo es un curved barbell pequeño ya que la tngo hacer par de dias solamente pero pronto pronto viene la argolla

y pues la del tongue web es pa q alguien te meta la lengua debajo de la tuya lol, oh pa lo que sea jeje y si se ve cool la quiero otra vez pero no c no creo veremos a verestoy indeciso

Editado por pollo con papas en 04-sep-2007 a las 08:29 .
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:29 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.