![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #52 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
el ampallang esta cool; pero hay que ser fuerte ... prefiero el PA.
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | En mi experiencia, el ampalag es una que duele demasiado. Sigo siendo el mismo, pero ahora pienso que volversela a hacer esta dificil. Cuando me hice esa (me la hice yo mismo, con la compañia de un pana mio que es piercer tambien) no pense que doliera tanto... Anyway, contestandote, Pollo, la mas rara que he hecho fue a un chamaco que queria pierciearse al lado del ojo, y considerando el riesgo, la hicimos que se jo**!!! Tambien otra que fue rara fue la que le hice a otro pana mio que fue en la caja del pecho, pero eso fue hace un monton de time...
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | Saludos ,yo por mi parte tengo los earlobes 0g , la ceja izq. ,los dos pezones ,la nariz ,el labret del labio (CENTRO) ,y tenia: los tres labrets debajo del labio,4 en forma de cruz en el ombligo y el ampalag y es verdad dolio con C*&^*ES ! |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Yo tenía 6 piercings (todas en las orejas) pero me tuve que quitar 4 cuando en entré en el ejército so ahora solo tengo 2. Me encanta la pantalla de la nariz!!!! Estoy loca por hacérmela, pero no puedo ahora por que no me lo permiten. Me gusta mucho la de la ceja (en los chicos). Se ven bien sexy. La del ombligo, no sé por qué pero aunque tengo el estómago flat y sé que se me vería bien, no me llama la atención, y la de la lengua le tengo miedo por que mi ex la tenía y se le encajó mientras me daba un beso y por poco me arranca la encía! jejeje! Jodio bruto que es!!!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |