![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | el otro nombre q puede tener es el perineum piercing y para los que esten todavia "WTF?" jeje pues aki les pongo una ayudita perianal area - Dictionary of sexual terms no hay nada grafico como fotos ni nada solo la info necesaria pues para aquellos q se quedaron "de q habla este?" pues entiendan lo q pete quizo decir![]()
__________________ ![]() Editado por pollo con papas en 06-sep-2007 a las 01:00 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Quote:
jeje son bastantes las que se hacen "alla abajo" busca, lee, chekea y postea y no lo pienses tanto q pensando las cosas mucho es q menos se hacen!
__________________ ![]() Editado por pollo con papas en 05-sep-2007 a las 11:22 . | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Acho, aqui hay un tema que me gusta. Pues bueno, ya que estan con quien tiene o tenia, pues yo voy a enumerar las que tengo y tenia: 1. Tengo 4 earlobe: llegue a tener los 4 tamaño 00g y 4g 2. he tenido tambien en el cartilago 3. pezon 4. en la lengua 5. debajo de la lengua 6. labio 7. ceja 8. nariz 9. la toda poderosa ampalag <------ Duele como la P****A!!!! (la tuve menos de 2 horas) Pero en total he tenido mas de 19. En estos dias le hice el inner conch a Pollo y hoy le hice el tragus. Los que quieran, Pollo les puede dar buenas referencias de mi. ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | cabe decir que tambien tenia el industrial, quizas me haga el daith o el anti helix con Joe ![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Chillin Peter. Ahora mismo estoy en el hospedaje hasta las 4:15, porque tengo que subir a del Toro y despues a Torres. Si quieres te podemos hacer el anti-helix primero en lo que me dan un break pa comprar mas pantallas!!!! ![]()
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
todavia no estoy seguro si hacermelo, jeje
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |