bn cool el tatoo jeje na suerte y q siga asi
Aqui poco a poco ire poniendo las fotos de los tatuajes mas recientes que he hecho. Todas las criticas son aceptadas.![]()
![]()
"Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio"
bn cool el tatoo jeje na suerte y q siga asi
"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Se ve bien pero que es eso?
Al chamaco se le estaba haciendo un trabajo de "manchar" la piel con un patron similar a las jirafas. Esto puede ser considerado un tipo de tribal. Lo otro es un esqueleto caricaturezco que representa para el "El lado siniestro de Jesus Cristo" ambos tatuajes hechos por mi.![]()
wAOOO QUE COOL ... UNA PREGUNTA ESTO ESTA EN PROCESO RIGHT TODAVIA FALTA??? PERO NADA ESA PARTE SE VE KABRN...!!!! YO QUIERO OTRO PERO SERA DESPUES QUE SALGA DE LA BARRIGA JEJEJE VAMOS A VER
!!!Que hermosa es la VIDA!!!
Si, asi es... Todavia esta en proceso. Se supone que hoy a las 1:30 pm es la otra cita para seguir. Todavia falta la parte de adentro del brazo y rellenar en un tono de azul-violeta los espacios entre medio de cada "mancha". Anyway. pronto las publico...![]()
Gente, la semana que viene les prometo que subire las fotos de los tatuajes mas recientes que he hecho. Espero que les gusten y digan lo ca***nes que quedaron!!!!![]()
viene viene Update Update!!! quiero mas!!jaja