![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Aqui poco a poco ire poniendo las fotos de los tatuajes mas recientes que he hecho. Todas las criticas son aceptadas. ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() | bn cool el tatoo jeje na suerte y q siga asi
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Al chamaco se le estaba haciendo un trabajo de "manchar" la piel con un patron similar a las jirafas. Esto puede ser considerado un tipo de tribal. Lo otro es un esqueleto caricaturezco que representa para el "El lado siniestro de Jesus Cristo" ambos tatuajes hechos por mi.
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Quote:
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Si, asi es... Todavia esta en proceso. Se supone que hoy a las 1:30 pm es la otra cita para seguir. Todavia falta la parte de adentro del brazo y rellenar en un tono de azul-violeta los espacios entre medio de cada "mancha". Anyway. pronto las publico...
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Gente, la semana que viene les prometo que subire las fotos de los tatuajes mas recientes que he hecho. Espero que les gusten y digan lo ca***nes que quedaron!!!!
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Bueno, ultimadamente no he tenido mucho trabajo, o sea, que no he tatuado casi nada debido a que la gente quiere que uno le haga las cosas de gratis cuando no es asi. Aqui pues voy a publicar los ultimos dos que hice, en los cuales me pagaron, obviamente... ![]() La estrella ![]() Triketa con "tribal" ![]()
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |