![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Body Piercings y Tatuajes Este foro va dirigido a todo lo relacionado a los "body piercing", ya sea para aclarar dudas de como se hacen o del "aftercare" de los mismos o simplemente para que aquellos que tienen los muestren y compartan con toda la juventud boricua su forma de ser diferentes y hasta para aquellos que no tienen aprendan sobre los que si o tan solo para que pasen un bueno rato viendo los diferentes post de este foro. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: junio-2008
Mi Mood: | . . . . . . . Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Lou en 06-oct-2008 a las 11:16 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | pues chika te recomiendo q si te gustan las pantallas...astelas....pero ojo escoje bn a la persona q te las va a ser mira mi recomendacion es q si no le tienes miedo a la aguja ni a la sangre tu misma te la puedes hacer pq yo me hise tre pantalas y hasta el sol de hoy gracias a dios ninguna infeccion ni nada pq yo en esto soy bn cuidadosa y bn ingienica cn esto....asi q loka en vedad si te las quieres hacer adelante.....y encuestion a el sitio mira aqui ahy un chiko q hace pantallas y tatuajes pues si quieres habla cn el y ves si te conviene o no...recuerda la mejor ingiene la tienes tu pero si le tienes miedo a la aguja estas jod...pero na loka si te las quieres hacer hablan cn el chiko este....y le preguntas. ahhh y loka lo del pelo nada q ver pq yo tambien tengo el pelo largo y pues no me paso nada...ahora el primer dia haste un moño o una cebolla para q no tengas problem a lo q te acostumbras...ahora bn la pantalla te aconsejo q se peq.. no aro pq es bn incomoda pa dormir...mira cn respecto a q oreja se tiene q hacer pues loka es son estupideses pq eso es si tu le das imp. a lo q dise la gente asi q eso es shi....suerte.....salu2s chulit@........ ![]()
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ Editado por Chulit@ en 06-jul-2008 a las 07:19 . |
| | |
| | #3 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Muchas gracias por tus recomendaciones. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Mood: | Bueno, ya me decidi por el anti-helix/snug, ya estoy bastante segura de que ese es el piercing que quiero y que tipo de pantalla debo usar. Tengo un lugar visto para ir a hacermelo, mas que me he puesto a buscar toda la info. posible y he leido bastante del cuaidado que se le debe dar... pero ni loca me lo hago yo misma. lol ![]() No le tengo miedo a las agujas pero si a descoñetarme la oreja lol ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | CYBER SISTA' TE VAS HA HACER UNA PANTALLA? ![]() JAJAJAJA MIRA LOKIS PS DALE VSAMOS LAO DOS QUE KIERO HACERME UNA TAMBIEN ![]() JAJAJA QUE PANTALONES TENGO. ![]() Y CONECTATE MAS TEMPRANO LOL JAJAJA PQ HACE TIEMP QUE NO ME LEES LOL ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Tu te tienes que conectar mas tarde lol ![]() Cuando tenga el $$$ te aviso para ir jajajaja El sitio que encontre es en Bayamon, la marginal Santa Cruz en la #2 Ahh y me voy a llevar la camara para coger un video de tu cara cuando te enjolqueten la oreja jajaja para ponerlo en youtube jajaja ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Quote:
![]() PERO YO NO ME VOY A HACER EL ANTI HELIX SNUG ![]() LOL ESO SI QUE VA A DOLER. YO SI QUIERO VER TU CARA CUANDO TE LA HAGAN Y LUEGO ME VOY A GRABAR RIENDOME DE TI ![]() POR QUERERME HACER LA MALDAD ![]() JAJAJA CUIDATE MUCHO. OYE Y LO DE IRME HACER LA PANTALLA ES ENSERIO. ME VIENES ABUSCAR? ![]() QUE CO.... LOS MIOS. JAJAJA ![]() CHAITO HUGSSSSS
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador de Body Piercings y Tatuajes ![]() | Mala mia por entrar tan tarde en la conversacion, pero en el area metro hay un par de sitios que son buenos. Yo consideraria que fueras a Senzala Tattoo & Body Piercing. TJ es un fantastico body modifier. Yo te recomiendo ese lugar. (By the way, el chico que hace tatuajes y body piercings soy yo )
__________________ "Las agujas son tu pasión, la sangre mi premio" |
| | |
| | #9 (permalink) | |
Muchas gracias por tu recomendacion. Los buscare a ver que tal ![]() Chao | |
| | |
| | #10 (permalink) |
Mi Mood: | Mira mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje Daleeeeeeeeeeeeee... si me explicas como llegar... yo te busco... pero.... me pagas el piercing jajajaja (ahora si que pantalones) ![]() Es broma ... o no lo es?!!! jajajajaY claro que quiero que me graben cuando me enjolqueten la oreja... mi cara va a estar bien funny. jajajaja seeeeeee youuuuuuuu taleeeeeeeeeeeeeeer crazy cyber sister jaja *hugs* |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |