![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Masculino | gente agan foros pa otros estilos ya sea alternativo o lo q sea Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Jjajajajaja.... le estas pidiendo al staff mucho... hay mas de 60 generos de metal diferentes.... sabías ese dato? y crees que la mayoría va a saber en cual de todos los sub foros entrar ... ? es que la realidad de puerto rico es que la mayoría son Pooser y creen que Blink182 es lo mas satanico del mundo ... algo como Blink182 Death metal y de Marilyn ni se diga... ademas... no hay suficientes personas .. apenas mira esta seccion... XD
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Estoy d acerdo con los 2.en vdd deberian hacer foros para discutir mas generos pero en vdd,en PR lo q hay son un chorro d posers cm dice Psyfurius. Aki no c conoce mucho de musica en vdd.Esta tierra no evoluciona.Ademas,mira nadamas,JuventudBoricua,lo dice to',lo q va a ver son el caco por aki y por aya,es raro encotrar gente q sepa un poko d generos. Pero anyways,pq no hacemos foros y temas nosotros aki? A ver kien mas postea y se agrega al group. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |