![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Bandas Bandas de Rock/Metal de Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() | bueno el black no es mi estilo, pero hay par de canciones que puedo escuchar y no puedo negar que en el genero hay muuuuuuy buenos musicos. peeeeero mis bandas de black metal favorita son, mana, fiel a la vega, si señor, la secta y obviamente que Black Guayaba jajajaja lol ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Bueno.. a mi me encanta el Death, Doom y Black Metal.. Porsiacaso.. qui les tengo una lista de todos los CD's originales y Copias que he comprado hasta ahora. No todos son de la misma categoría pero ustedes opinen aver que les gustó de la lista. Cradle of Filth - es mi banda Favorita y tengo todos los cd's y DVD's Dimmu Borgir Emperor DarkThrone In Flames Dark Tranquility Kataklysm Gorgoroth Angtoria Amon Amarth StormLord Tristania Arch Enemy DragonForce Opeth Chimaira Hypocrisy Mago de Oz Mastodon Nirvana Ozzy Sonata Artica Dantesco Brujeria King Diamond Children of Bodom Marilyn Manson Mudvayne Satyricon Old Man's Child Green Carnation Mayhem Enslaved burzum Arcturus Apocalyptica
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: diciembre-2007
Mi Pueblo: Canovanas Sexo: Femenino
Mi Mood: | Black, Death, Trash, Power, hardcore, screamo, metalcore, Heavy, Goth, etc. Eje. C.O.F, Dimmu Borgir, Theatre of tragedy, Metallica, Machine Head, Moonspell, Mudvayne, Deftones, A perfect circle, Bullets for my valentine, The Cure, The 69 eyes, In flames, Shadows fall, Iron maiden, Megadeth... De aqui Dantesco, In emptiness, Blokke, Rabia, The mirage theory, Under sin y otras.. pero lo mas que escucho ultimamente es el black y el goth. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |